Estética Ópalo Versátil

¡Este miércoles! Barcelona y el Real Madrid se juegan el pase a la final de la Copa del Rey

Publicado: 6 de febrero de 2019 a las 14:53 | Última actualización: 6 de febrero de 2019 a las 14:59

Barcelona y el Real Madrid Barcelona y el Real Madrid

Barcelona y el Real Madrid
Foto: Web

Para el Real Madrid el clásico del Camp Nou es el escenario perfecto para confirmar su resurrección

El Barcelona inicia la búsqueda de su sexta final de Copa del Rey consecutiva, acogiendo en el Camp Nou el segundo clásico de la temporada, enfrentándose a un Real Madrid que mide su reacción frente a su eterno rival.

Messi es el centro de todas las miradas. El argentino hizo ayer trabajo de fisioterapia al sufrir una contractura en el aductor de su muslo derecho en el último compromiso liguero ante el Valencia.

El último entrenamiento marcará la decisión de Ernesto Valverde para diseñar la lista de convocados, en la que seguro no entrará Jasper Cillessen, el portero del Barça en la Copa, que se perderá la eliminatoria y seis semanas de competición por una rotura en el sóleo de la pierna derecha. Su puesto en el once lo ocupará Marc-André ter Stegen, titular en el resto de competiciones.

Valverde deberá elegir entre arriesgar a Messi o reservarlo pensando en el duro calendario que le espera a su equipo de aquí a final de temporada y que, tras el clásico, le llevará a medirse al Athletic Club en La Liga en el siempre difícil San Mamés.

Para el Real Madrid el clásico del Camp Nou es el escenario perfecto para confirmar su resurrección. Llega en su mejor momento de la temporada, encadenando cinco victorias consecutivas. 

En un febrero decisivo, en el que definirá ante el Barcelona su futuro en la Copa del Rey, inmediatamente su papel en La Liga en la visita al Wanda Metropolitano más el regreso de su competición predilecta, la Liga de Campeones, la plantilla de Solari encara retos con ambición.

Regresa Keylor Navas a la portería en su competición, tras cumplir sanción lo hacen Nacho y Varane a una defensa que presenta tres novedades con la vuelta de Marcelo. Y Kroos más Lucas cierran el círculo de caras nuevas en un once que no debe acusar el cansancio.

Erika Hernández/ Con información de EFE

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
Google + tendrá su cierre definitivo el próximo 2 de abril
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Neymar demandó al Barcelona ante la Fifa
El Barcelona llevará su programa "FútbolNet" al país azteca
Sanción sobre Messi indignó al Barcelona
Estética Ópalo Versátil