Quédate en Casa

Este viernes 22 de noviembre se estrena "Blindado" y su director Carlos Malavé nos cuenta todos los detalles

Publicado: 22 de noviembre de 2019 a las 10:48 | Última actualización: 27 de noviembre de 2019 a las 15:57

Carlos Daniel Malavé Carlos Daniel Malavé

Carlos Daniel Malavé
Foto: Gabriela Tovar

Malavé dijo que estaba muy contento debido a que recibió buenos comentarios de las personas que disfrutaron de su décimo largometraje en la premier

El director venezolano Carlos Daniel Malavé visitó las instalaciones de Reporte1.com para contarnos todos los detalles sobre su película "Blindado",  la cual se estrenará este viernes 22 de noviembre en la principales salas de cine de nuestro país.

Este nuevo filme de Malavé es un thriller policial, cargado de suspenso y mucha acción. Cuenta la historia de Un policía novato (Eloy González) víctima de las circunstancias, toma la arriesgada decisión de robar un camión blindado y demostrar la corrupción que hay en la Alcaldía de la ciudad, adentrándose a un viaje de carretera lleno de acción, y con el cual deberá hacer todo para recuperar su vida y su familia. 

Malavé  señaló que la historia de esta película se le ocurrió cuando leyó un artículo de periódico en el año 2003, sobre el robo de un camión blindado, en la autopista Caracas- La Guaira.

"A partir de allí comencé a desarrollar, no la historia sobre el robo, sino de lo que podía haber estado detrás de ese robo. Entonces me inventé toda una historia de un padre de familia que tenía problemas económicos, y después lo llevé a un policía novato que es culpado de un robo que el no cometió y la única manera de probar su inocencia es, aunque parezca loco, robando un camión blindado".

    El director confesó que el rodaje de la película fue bastante complicado, ya que la grabación de la película se realizó en 2017, época que coincidió con la manifestaciones en civiles. "El primer día de rodaje coincidió con el primer día de protestas, por supuesto todas las manifestaciones duraron aproximadamente cinco meses y ese fue el tiempo que duró el rodaje de la película", cuando en realidad se tenía programado grabarla en solo siete semanas. 

    "Los equipos no llegaban, la gente no llegaba, el presupuesto se volvió agua, polvo, desapareció. Total que terminamos con la ayuda de los amigos, de los actores, de los técnicos. Todo el mundo puso su granito de arena para que la película finalizara", contó el creador.

    El martes 19 de noviembre se llevó a cabo la premier de "Blindados", en la que estuvieron presente artistas como Alexandra Braun, Aroldo Betancourt, Sócrates Serrano, William Goite, entre otros.

    En ese sentido, Malavé dijo que estaba muy contento debido a que recibió buenos comentarios de las personas que disfrutaron de su décimo largometraje. "Hay gente que la película es maravillosa, la fotografía y la dirección de arte". Además considera muy bueno el trabajo de los actores.

    Carlos Malavé dijo que las personas que vayan a ver la película, además de disfrutar de escenas de acción, también van a ver escenas emotivas. " Es una película emocionante, es una película de acción diferente... El robo del blindado es una excusa para contar una historia bien bonita".

    Malavé se ha destacado como guionista, como productor y como director, pero confesó que lo que más le gusta es escribir. "La faceta que más detesto es dirigir, porque cuando me toca dirigir, todo lo que escribí tengo que adaptarlo".

    Finalmente le aconsejó a todos aquellos jóvenes que desean destacarse en el mundo del cine, que nunca desmayen, que sigan adelante y luchen pos sus sueños.

    https://www.instagram.com/p/B5S-kBZFiB_/

    Gekcielys Casares/Reporte1.com

    Continúa Leyendo:

    ¿Embarazada? Demi Lovato dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicar esta foto
    Vanessa Senior reveló todo acerca de sus rupturas amorosas
    Mantén tu cabello saludable con esta mascarilla de cambur y aloe vera
    Kylie Jenner vendió la mayor parte de su empresa Kylie Cosmetics
    El director venezolano Carlos Malavé estrenará su décima película
    La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
    Quédate en Casa