Bienvenidos

Esto es lo que están cocinando Reggi Autentico y Don Omar

Publicado: 24 de enero de 2017 a las 12:52 | Última actualización: 24 de enero de 2017 a las 12:52


El cantante puertorriqueño Don Omar y el venezolano Reggi Autentico están trabajando duramente para grabar un nuevo sencillo promocional titulado “Hasta que amanezca”, un reggaetón que promete contagiar a más de uno en el mundo

Dos duros de la industria musical están dando de qué hablar en las redes sociales, en una mezcla de dos naciones que se unen para hacer  retumbar las carteleras radiales con un nuevo tema con el que seguro conquistarán nuevamente a sus fanáticas.

Y es que se trata nada más y nada menos, que de Don Omar y del venezolano Reggi Autentico, quienes están trabajando duramente para grabar un nuevo sencillo promocional titulado “Hasta que amanezca”, un reggaetón que promete contagiar a más de uno en el mundo.

Para “El Rey” es un honor tener como productor en este tema musical a Reggi y le dedicó las siguientes palabras a través de su cuenta en Instagram: “Este caballero y su tema son más que un honor para mí y por eso lo voy a grabar lo antes posible. Este tema es la viva experiencia de ser un influyente. Gracias @reggiautentico hoy me has hecho reconocer lo bonito de haber influenciado a tu generación y a otras. Te prometo que lo que ya creaste (Todo un éxito) para mi será un honor representarlo alrededor del mundo.

Además agregó que ama a Venezuela y a todo el público que lo sigue desde esa tierra, así como sus amigos en común.

Por su parte, el productor y compositor venezolano alegó el escrito y le respondió a Don: “leer semejantes palabras de una persona @DONOMAR que ha trabajado por más de dos décadas en esta industria llevando un éxito intachable, es algo que me llena de una increíble motivación a seguir trabajando y nunca parar de soñar”.

https://www.instagram.com/p/BPLlPHxjSzj/?taken-by=reggiautentico

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Fanáticos enloquecen con el segundo tráiler de Capitana Marvel (+Video)
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Bienvenidos