OktoberFest 2019 El Hatillo

Esto es lo que realmente apaga el deseo sexual de los hombres

Publicado: 22 de marzo de 2019 a las 14:40 | Última actualización: 22 de marzo de 2019 a las 15:58

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Hay ciertas actitudes negativas que, aunque no nos demos cuenta, alejan a los chicos

Por lo general, al momento de tener relaciones sexuales, las mujeres siempre presentan inseguridades y miedos en lugar de enfocarse en disfrutar de la sexualidad, dejamos que nuestro pensamientos se ocupen de cómo se ve nuestro cuerpo, la ropa interior y hasta el cabello, pero en realidad los hombres no le prestan tanta atención a esas cosas.

La experta Tracey Cox, explica cuáles son las cosas que los chico odian de las mujeres a la hora de tener relaciones sexuales:

Orgasmos fingidos

Muchas veces las mujeres fingen haber llegado al clímax por compasión, para que el hombre crea que ha hecho un buen trabajo.



Gemidos excesivos

Esto se relaciona a los orgasmos fingidos, si bien a los hombres les encanta ser dominantes y ser el causante de múltiples orgasmos de su pareja, pero cuando éstas exageran con gritos y gemidos ellos saben cómo notar cuando es actuado. 

Mente cerrada

Es muy difícil que a lo hombres les gusten esas mujeres que no se atreven a nada, se cansan de la típica posición del misionero y peor aún cuando las chicas no se dejan llevar ni siquiera para darles placer a ellas.

Residuos allá abajo

Las mujeres critican a los chicos que no son muy aseados, pero hay ocasiones que las mujeres dejan restos de papel higiénico en la vagina, aborreciendo por completo a su pareja.

Las que no saben tratar a un pene

Según la experta, los hombre detestan a esas mujeres que son muy delicadas y que tratan al pene como si estuviera hecho de vidrio, pero también a aquellas que lo estrujan en exceso.

Las inseguridades

Es normal que sintamos un poco de complejo por los rollitos demás, las estrías, o la celulitis, pero si tu chico quiso estar contigo es porque le gustas, y no hay nada que ellos odien más que su pareja se esconda debajo de las sábanas o que apaguen la luz.



No cualquiera está conmigo

Esas chicas que son muy egocentristas repelen a sus parejas, usar frases como "eres afortunado de estar conmigo", le hace sentir como si fuera una obligación estar agradecidos por el hecho de tener sexo.

Asco al semen

Los fluidos corporales son de lo más natural, pero ellos no soportan la idea de que hagan cara de asco al sentir el semen.



No al sexo oral

No hay nada más incómodo para un hombre que esforzarse en darle placer a su pareja, pero cuando él quiere recibir. Resulta que lo hará de mala gana y lo más rápido que se pueda, porque no soporta dar sexo oral.

Mal olor

Sí, ellos también ponen atención al aroma que desprende tu cuerpo. No estaría mal que tomen en cuenta darse una ducha antes del sexo. Sobre todo, si disfrutan del sexo oral, no es nada agradable para ellos.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín 

Continúa Leyendo:

El actor Gabriel López se casó con su novia (+Fotos)
Artistas venezolanos se unieron por una buena causa (+Fotos)
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Olivares: "Con las elecciones demostraremos quiénes realmente somos más"
Blyde: El Gobierno realmente no quiere una negociación con la oposición
Cabello: En la Cuarta República el pueblo era realmente reprimido
OktoberFest 2019 El Hatillo