Bienvenidos

Esto es lo que se "come" Jorge Villaveces en ausencia de YeiLove (+Fotos)

Publicado: 17 de enero de 2019 a las 14:59 | Última actualización: 17 de enero de 2019 a las 16:16

YeiLove y Jorge Villaveces YeiLove y Jorge Villaveces

YeiLove y Jorge Villaveces
Foto: Instagram

La modelo con la que paso la noche Jorge, es la misma con la que aparece en un video muy polémico dándose un apasionado beso en un show en Buenos Aires

La reconocida “Maestra del sexo”, YeiLove, causó polémica en las redes sociales luego de publicar en sus historias de Instagram una fotografía de su pareja, Jorge Villaveces, “cenando” con la modelo y bailarina colombiana, Vanessa Parrish. 

La influencer se encontraba en una clase de maquillaje y al terminar subió a su cuenta “Este fue mi día. Mientras tanto en Miami @jorgevillaveces y @vanessaparrish7 disfrutaban también de una rica cena”. 

Seguidamente, posteó la fotografía donde aparece su prometido y la colombiana abrazados en ropa interior, lo que da a entender que la pareja hizo mucho más que “cenar” esa noche. 

Además, Yei subió un capture de pantalla de una conversación que mantenía con Jorge, donde comentan que al ser tan sinceros se sienten más cerca uno de otro. 

“Disfruto es el momento y ya, después me quiero ir jajaja quiero a mi mujer” indica Villaveces en el texto. 

Esta pareja de la farándula nacional se ha caracterizado por ser muy abiertos en cuanto a su vida sexual se refiere y no es la primera vez que YeiLove revela que su futuro esposo mantuvo relaciones sexuales con otra mujer, eso sí, con su consentimiento. 

“Las normas del amor son siempre las mismas: Todas conducen a reprimirlo, canalizarlo según “lo correcto” pero “lo correcto” está pasado de moda, está en transición, está evolucionando tan rápido que no nos da chance de saber que es “correcto” y que no”, comentó la maestra del sexo en otra historia. 

Posteriormente, manifestó: “Si publico lo que me como ¿por qué tanto rollo en que vean lo que me “cojo”? Cada quien decide, dentro de sus propios valores, que peso le da a la “intimidad” en sus vidas ¿no? ¿Será que debemos ser hipócritas en ciertos aspectos de nuestra vida? Los hechos nos lo reservamos ¿para el bienestar de quién? O ¿por quién?” 

Con esto, YeiLove da a entender que en su relación tienen sus propias reglas y que sin importar qué hagan o con quién, todo se vale mientras sean sinceros. 

Cabe destacar, que la modelo con la que paso la noche Jorge, es la misma con la que aparece en un video muy polémico dándose un apasionado beso en un show en Buenos Aires. En el audiovisual se puede observar como Yei le guía las manos a su pareja para que toque el cuerpo de la bailarina. 

Muchos de sus seguidores aún no comprenden cómo es que los futuros esposos mantienen una relación tan abierta y afirman que algún momento ese “exceso de confianza” puede acabar con la pareja. 

Sin embargo, la creadora de “la escuela del sexo” sigue invitando a la sociedad a dejar de un lado los tabúes y a vivir su vida amorosa bajo sus propias reglas. 





Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Fuertes declaraciones! Estrella Hurtado habló de la separación de Karen Martello y Brenda Rovero
Karen Martello rompió el silencio y habló de su separación
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
Escucha lo nuevo de Britney Spears: "Do You Wanna Come Over"
¿Habrán diferencias entre Maluma y J. Balvin?
Surfista murió en Texas por una "ameba come cerebros"
Bienvenidos