Bienvenidos

Esto es lo que tienes que saber del Wi- Fi 6, el internet más rápido

Publicado: 14 de mayo de 2019 a las 10:37 | Última actualización: 14 de mayo de 2019 a las 11:00

Wi- Fi 6 Wi- Fi 6

Wi- Fi 6
Foto: Web

Wi-Fi 6 ya existe técnicamente, pero pasará un tiempo antes de que todos los internautas puedan disfrutar de sus ventajas

Expertos han logrado desarrollar un nuevo sistema de navegación denominado, Wi-Fi 6, el cual tiene como objetivo brindar a los usuarios una navegación más rápida.

El Wi-Fi 6 es un nuevo medio para conectarse a Internet que funciona como una actualización de los dispositivos de Wi-Fi, especialmente los enrutadores, para que puedan transmitir señales Wi-Fi de manera más eficiente.

Esta nueva versión ofrecerá una velocidad de Internet que es aproximadamente un 30% más rápida que el Wi-Fi 5, con una velocidad de transferencia máxima de hasta 10 Gbps.

En entornos con muchos dispositivos que necesitan conectarse, el Wi-Fi 6 puede marcar una gran diferencia, mientras que en hogares pequeños con solo unos pocos dispositivos, la diferencia puede ser más difícil de notar.

En otras palabras, sí, las cosas serán más rápidas que antes, pero la clave es que el Wi-Fi 6 mejorará la forma en que los enrutadores manejan el creciente número de dispositivos conectados a Internet.

Wi-Fi 6 ya existe técnicamente, pero pasará un tiempo antes de que todos los internautas puedan disfrutar de sus ventajas.

Por ahora se están implementando los enrutadores Wi-Fi 6 de marcas como Cisco, Netgear, Asus y TP-Link. El Samsung Galaxy S10, por su parte, es el primer teléfono compatible con Wi-Fi 6, y otros dispositivos le seguirán.

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
¡Llegó el día! Katha Aguirre dará a luz a sus gemelos este 11 de mayo
¡Felicidades! Ya nacieron los gemelos de Katha Aguirre (+Fotos)
¡Por problemas de salud! Eros Ramazzotti cancela gira por América Latina
¡Para mamá en su día! Prepara esta deliciosa marquesa de oreo
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Bienvenidos