OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Esto sí es amor verdadero! Aran y Rosmeri celebran su tercer año de matrimonio

Publicado: 8 de octubre de 2019 a las 14:49 | Última actualización: 8 de octubre de 2019 a las 15:38

Rosmeri y Aran Rosmeri y Aran

Rosmeri y Aran
Foto web

Los artistas tienen más de 10 años de relación amorosa, ya que se enamoraron durante las grabaciones de la recordada serie juvenil "Somos Tu y Yo" que se comenzó a grabar a partir de 2007

La actriz Rosmeri Marval y el cantante Aran De Las Casas están cumpliendo tres años de matrimonio y no dudaron ni un segundo para compartir este tierno momento a través de sus redes sociales, donde compartieron bellas dedicatorias del amor que siente uno por el otro.

La madre de Ian Gael posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual se ve cómo amanecieron con su habitación decorada con globos en forma de corazón, y un número tres. "No tengo cómo agradecerte a ti mi @aranone y a la vida por tanto. Hoy se cumple 3 años desde ese día tan especial en el que recibimos la bendición de Dios en nuestra relación", escribió la intérprete.

Arán no se quedó atrás y también escribió bellas palabras dedicadas a su esposa. "Si volviera a nacer, mil veces quisiera volver a repetir nuestra historia de amor, ir quemando y viviendo cada etapa , paso a paso junto a ti , hasta el punto en que hemos llegado a formar una familia, gracias por permitirme formar parte de tu vida y gracias por haberme regalado lo mejor de la mía, te amo my Baby Boo", y finalizó su mensaje diciendo: "Feliz tercer aniversario de casados @rosmeoficial", expresó en una publicación de varias fotos y videos.

Aran y Rosmeri tienen más de 10 años de relación amorosa, ya que se enamoraron durante las grabaciones de la recordada serie juvenil "Somos Tu y Yo" que se comenzó a grabar a partir de 2007.


https://www.instagram.com/p/B3W5L1MFnJC/



https://www.instagram.com/p/B3WEC0HpOuZ/


Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú
¡Descubre la fecha! Nacho también dará concierto en Valencia
¡”Siempre Papi, Nunca Inpapi”! J Balvin mostró su "paquetazo" (+Foto)
María Celeste Arrarás se defiende de periodista que pone en duda su reputación (+video)
Huawei invertirá un millardo de dólares en desarrolladores para su alternativa a Google
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo