Caracas Trap Festival 3

Estos artistas ofrecerán conciertos virtuales por "cuarentena"

Publicado: 16 de marzo de 2020 a las 11:11 | Última actualización: 16 de marzo de 2020 a las 12:48


No sólo han sido los tres intérpretes en tomar la iniciativa de cantarle a sus fanáticos a través de YouTube, pues anteriormente también lo han hecho artistas como Alejandro Sanz y Juanes

Algunos de los artistas que conforman los conocidos "Vengadores" de la música urbana, han decidido unirse a la causa "#quédateencasa" y ofrecer conciertos virtuales.

Sech, Dalex, y Justin Quiles han informado a sus seguidores en las redes sociales que estarán realizando conciertos a través de la plataforma de YouTube, debido a la cuarentena impuesta para prevenir contagios de "COVID-19".

En sus respectivas cuentas de Instgram, los intérpretes anunciaron el día y la hora en la que cada uno ofrecerá el concierto virtual. "Seguimos activos en cuarentena. No te pierdas mi concierto virtual por YouTube este 20 de marzo" escribió J Quiles. 

Mientras que el cantante panameño le cantará a su público este miércoles 18 de marzo. Y por otra parte el concierto virtual de Dalex será el jueves 19 de marzo. 

Hasta el momento, no sólo han sido los tres intérpretes en tomar la iniciativa de cantarle a sus fanáticos a través de YouTube, pues anteriormente también lo han hecho artistas como Alejandro Sanz y Juanes. 


Gabriela Tovar/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Aislinn Derbez aclaró los rumores de separación con su esposo, el actor Mauricio Ochman
Aseguran que esta venezolana es la nueva conquista de William Levy (+Fotos)
Norkys Batista vuelve a Venezuela con sus "Orgasmos"
Jugador de la NBA se burla del "Coronavirus" y luego da positivo
Seguidores se preocupan por la salud de Natti Natasha (+Video)
A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
Caracas Trap Festival 3