Bienvenidos

Estos famosos no le dejarán la fortuna a sus hijos

Publicado: 7 de febrero de 2017 a las 15:49 | Última actualización: 7 de febrero de 2017 a las 15:50


Sus hijos tendrán que plantearse metas claras que les permitan ganar su propio dinero y así vivir una vida llena de comodidades, como la que tuvieron sus padres

Estos famosos consideran que la mejor manera de conseguir la satisfacción personal es logrando metas con esfuerzo y mérito propio. Por ende, ellos solo dejarán un pequeño porcentaje de su fortuna a sus hijos quienes tendrán que trabajar para emprender una vida llena de comodidades como ellos la tuvieron.

Mark Zuckerberg

El empresario estadounidense, conocido por ser el creador de Facebook y su esposa Priscilla Chan, donarán el 99% de las acciones que tienen a una fundación y no a su hija.

Elton John

El cantante y compositor británico, dejará a sus hijos en una buena posición económica, pero considera que es terrible darle a los niños una vida llena de tantos lujos, por lo que se desconoce lo que hará con toda su fortuna valorada actualmente en 280 millones de dólares.

 Bill Gates

El fundador de Microsoft  solo dejará a sus hijos algo de dinero para sus estudios, pero estos tendrán que hacer sus propias carreras. Cada uno recibirá un aproximado de 10 millones de dólares, el resto de su fortuna será donada a la fundación Bill y para Melinda Gates.

Simon Cowell

El directivo británico de la compañía musical Sony dejará su dinero a una fundación de caridad, probablemente para perros o niños.

Nigella Lawson

Considera que a las personas les hace daño no obtener su propio dinero, por lo que no le dejará su fortuna a sus hijos, a pesar de discutir con su esposo.

Jackie Chan

El reconocido actor dejará su fortuna de 350 millones de dólares a la caridad, el actor es embajador de Goodwill y ha tenido historia con las donaciones de caridad a lo largo de su carrera.

Gene Simmons

Durante una entrevista, el integrante de Kiss señaló que “en términos de herencia, van a tener lo suyo, pero nunca serán ricos con mi dinero, porque cada año tendrán que salir de su cama, e ir a trabajar y forjar su futuro”.

George Lucas

El cineasta estadounidense dejará la mayoría de su riqueza para mejorar la educación, ya que asegura que es esencial para la supervivencia de la raza humana.

Andrew Lloyd Webber

La mayor parte de su fortuna irá a la caridad, pues no está de acuerdo que ningún niño reciba tanto dinero de un día para otro, por lo que cree que así no tendrán incentivo para trabajar.

Ted Turner

El fundador de la cadena internacional de noticias CNN dio a conocer que al momento de morir, pasará toda su riqueza a la caridad y que sus hijos deberán plantearse metas que les permitan obtener su propio dinero.

Reporte1.com/Con información de Noticiasbarquisimeto.com

     

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos