Quédate en Casa

Estos fueron los ganadores de la sexta edición de los Premios Pepsi Music

Publicado: 28 de septiembre de 2018 a las 08:58 | Última actualización: 28 de septiembre de 2018 a las 08:59


El máximo galardón por Artista Sexta Edición fue para La Melodía Perfecta, quienes también cerraron la noche con un show espectacular en el que participaron Mozart La Para y Sharlene

A pesar del retraso debido a la cadena nacional que impidió que el evento empezara a las 7 de la noche como estaba previsto, la sexta edición de los Premios Pepsi Music iniciaron nada más y nada menos que con la aclamada presentación de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar con la banda Guaco, uniendo dos grandes orgullos de la música nacional.

Los presentadores de la noche, La Vero Gómez y Manuel Silva, hicieron de las suyas poniéndole un toque de humor al evento, que tuvo como a los máximos ganadores de la noche a Rawayana y Corina Smith.

Rawyana obtuvo seis galardones en la gala no televisada, además de Tema del Año, mientras Corina Smith se había llevado cuatro en la gala previa más Artista Pop del Año y Artista Femenina en la ceremonia final.

En la nueva categoría otorgada para el género del Trap, el ganador fue Neutro Shorty, quien comentó que "el trap llegó para quedar", aún cuando considera que algunas personas tienden a "satanizarlo".

En la categoría Mejor Artista Salsa resultó ganador Jonathan Moly, que subió al escenario con músicos de otros países latinoamericanos para agradecer.

Por su parte, el Reggae y el Hip Hop también fueron premiados en esta sexta edición; resultando ganadores Aguamala (banda de Maracay que surgió del Festival Nuevas Bandas) y Acapella.

La música tradicional venezolana se hizo presente en categorías como Artista Gaita en la cual resultó ganador Gran Coquivacoa, Artista Música Llanera, galardón que se llevó Annaé Torrealba y Artista Música Tradicional Venezolana, otorgado a Edward Ramírez y Rafa Pino.

Caramelos de Cianuro se hizo con el premio Artista Rock, asimismo, Artista Ska fue entregado a Desorden Público, Artista Urbano a La Melodía Perfecta, Artista Refrescante fue para Micro THD, Arista Digital para Daniela Barranco y el Artista Revelación a Omar Koonze.

El máximo galardón por Artista Sexta Edición fue para La Melodía Perfecta, quienes también cerraron la noche con un show espectacular en el que participaron Mozart La Para y Sharlene.

Reporte.com/ Con información de El Universal 

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Quédate en Casa