Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Estos fueron los ganadores de los "People’s Choice Awards 2019"

Publicado: 11 de noviembre de 2019 a las 09:21 | Última actualización: 11 de noviembre de 2019 a las 10:21


Las nuevas promesas dominaron en múltiples categorías, pues Zendaya triunfó como "Mejor Actriz de Cine" por "Spider-Man: Far From Home" y "Mejor Estrella Dramática de TV" por "Euphoria

Sin duda uno de los protagonistas de la noche fue "Avengers: Endgame", producción que se coronó como "La Mejor Película del 2019" y "Mejor Película de acción", mientras que "Stranger Things" fue el "Show de Drama" preferido en los People’s Choice Awards 2019, galardón que celebra lo mejor de la cultura pop; en esta edición también se reconoció a Shawn Mendes, Billie Eilish, BLACKPINK y Becky G en las categorías de música.

La velada comenzó con Robert Downey Jr. subiendo al escenario para inaugurar el evento.  “Ha sido un año muy grande televisión, cine, música, deportes, nuevos talentos surgiendo y tristes despedidas también. Los ganadores son escogidos por la gente, es importante para la industria recordar quiénes son los que realmente trabajan: la audiencia”, dijo antes de que fuera elegido como "Actor de Película" por Avengers: Endgame, galardón que dedicó a Stan Lee. 

En el Barker Hangar de Santa Mónica, Estados Unidos, donde se llevó a cabo la ceremonia, Jennifer Aniston, Adam Sandler y el mexicano Luis Gerardo Méndez recibieron la estatuilla a "Mejor Película de Comedia" por "Murder Mystery". Mientras que, "After" fue la "Película de Drama", por otro lado, "Aladdin" se alzó como la "Película Familiar Favorita", y Beyoncé como la "Mejor Estrella de Película Animada" por El rey León. 

Las nuevas promesas dominaron en múltiples categorías, pues Zendaya triunfó como "Mejor Actriz de Cine" por "Spider-Man: Far From Home" y "Mejor Estrella Dramática de TV" por "Euphoria; Noah Centineo" y Cole Sprouse fuela "Mejor Estrella de Drama" por Five Feet Apart y "Mejor Estrella Masculina de TV" por Riverdale. 

Aunque la entrega de los reconocimientos musicales no se trasmitió por televisión, los fanáticos coronaron a Shawn Mendes como "Mejor Artista Masculino 2019"; Billie Eilish fue la "Mejor Artista Femenina"; BLACKPINK como la "Mejor Agrupación" y Becky G triunfó en la categoría de "Mejor Artista Latino" 

Reporte1.com/ con información de Milenio


Continúa Leyendo:

¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
"Banderas Blancas" será el próximo concierto de Neutro Shorty
Desde "El Callao" Isabella Rodríguez recibió el traje típico que lucirá en el Miss Mundo
Mira aquí a las peores vestidas de los "MTV Europe Music Awards 2019"
Mira por qué Carla Field ya no será "Chica Polar"
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19