Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Estos fueron los temas y los cantantes más escuchados en 2019 según Spotify

Publicado: 4 de diciembre de 2019 a las 13:43 | Última actualización: 4 de diciembre de 2019 a las 14:12


Foto: Web

En la lista de las canciones más escuchadas a nivel mundial, la gran triunfadora es "Señorita" de Shawn Mendes y Camila Cabello

A pocos días de terminar el 2019, Spotify ha lanzado las listas de lo más escuchado de este año en la plataforma, algo que suele hacer cada vez que se acerca final de año y ya es tradición, como la posibilidad que otorga a cada usuario de ver su resumen del año.

Con respecto a los intérpretes, entre los más escuchados del 2019 en España, destaca el artista más escuchado en 2019 el puertorriqueño Anuel AA, seguido de Ozuna, Bad Bunny, J Balvin y Daddy Yankee, sobre todo en España. Se trata de un "top 5" que dará mucho de qué hablar, pues confirma el potencial de la música urbana.

En cuanto a las artistas femeninas, las más escuchadas han sido Karol G, Rosalía, Aitana, Becky G y Billie Eilish, siendo Rosalía la artista española más escuchada del planeta en 2019.

Sin embargo, Post Malone ha sido el cantante más escuchado del mundo en 2019 seguido por Billie Eilish, Ariana Grande, Ed Sheeran y, atención, pues el conejo malo, Bad Bunny ocupa el quinto puesto en la importante lista.

Respecto a las canciones más escuchadas a nivel mundial, la gran triunfadora es "Señorita" de Shawn Mendes y Camila Cabello, cuyo número de reproducciones ha superado los mil millones desde su lanzamiento en junio de 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=Pkh8UtuejGw

Al hit del año le siguen "Bad guy", de la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish.

https://www.youtube.com/watch?v=DyDfgMOUjCI

Y en el puesto número tres de la famosa lista publicada por la plataforma de música se encuentra el tema "Sunflower", de Post Malone.

https://www.youtube.com/watch?v=ApXoWvfEYVU

Con estos resultados, se cierra un 2019 que, a su vez, supone el broche a una década dominada por Spotify. La plataforma de música en streaming 


Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
¡Le dio con todo! Mira la reacción de Nacho al enterarse que Chyno Miranda confirmó su concierto en Valencia
¿Está guapo? Conoce al novio de Thalía Olvino
Willian Levy celebra la apertura de su nuevo restaurant
Miss Venezuela 2019 va rumbo al Miss Universo (+Fotos)
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19