Caracas Trap Festival 3

Estos grandes actores quedaron fuera del "In Memoriam" de los Oscar

Publicado: 12 de febrero de 2020 a las 09:46 | Última actualización: 12 de febrero de 2020 a las 10:27


Perry fue conocido internacionalmente por papeles en producciones como ‘Beverly Hills 90210’, ‘El quinto elemento’ y ‘Riverdale’ por mencionar algunos

La Academia siempre acostumbra a rendir homenaje a los actores y actrices que fallecen entre una edición y otras de los Premios Oscar, sin embargo, este año dos grandes figuras de la industria no fueron mencionados en el "In Memoriam" de la Academia.

Pese a que las muertes de Luke Perry y Cameron Boyce fueron muy sonadas en su momento, la edición 92° edición de los Premios Oscar olvidó rendirles homenaje durante la ceremonia. Cabe destacar que Luke formó parte de una de las películas con más nominaciones de la noche, "Once Upon a time in... Hollywood", que pese a que tuvo un papel secundario, el largometraje de tarantino fue de las últimas producciones en las que el famoso actor de "Beverly Hills 90210" trabajó antes de morir repentinamente, por lo que es muy extraño que él no haya estado en el "In Memoriam" de este año.

Perry falleció el pasado 4 de marzo por inesperado derrame cerebral, a los 52 años de edad, por lo que causó gran conmoción en la industria del cine y la televisión.

El otro olvidado en el "In Memoriam" fue la promesa de Disney, Cameron Boyce, quien murió a solo pocos días de haber cumplido 20 años, debido a un inesperado ataque de epilepsia en la madrugada del 7 de julio. El actor de "Descendientes" parecía tener un buen futuro en el séptimo arte, ya que tenía excelentes habilidades de actor y bailarín, que lo catalogaban como una de las grandes promesas de Hollywood.

Aunque estas dos grandes estrellas de la actuación fueron olvidadas en el "In Memoriam", la Academia sí rindió homenaje a figuras como John Singleton, Doris Day, Peter Mayhew, Bibi Andersson, Peter Fonda, Robert Forster, Terry Jones, Richard Williams, entre muchos más.

La cantante Billie Eilish fue la encargada de ponerle música al "In Memoriam", y sorprendió a los espectadores con un emotivo cover de "Yesterday" de The Beatles.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de La Vanguardia

Continúa Leyendo:

Ricardo Montaner aclara que Evaluna y Camilo no se han casado
Según usuarios de Instagram, esta actriz mexicana podría estar contagiada con "coronavirus"
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
¡En apoyo a su cuñada con cáncer! Daniela Alvarado estrena nuevo corte de cabello (+Video)
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3