VitorPro

Estos son algunos de los artistas que dirán presente en el Venezuela Aid Live

Publicado: 19 de febrero de 2019 a las 09:25 | Última actualización: 19 de febrero de 2019 a las 15:07

Juanes, Maluma, Paulina Rubio Juanes, Maluma, Paulina Rubio

Juanes, Maluma, Paulina Rubio
Foto:Google

Los artistas han manifestado que su presentación no se trata de apoyar a una causa política, sino por su "cariño a los venezolanos"

El empresario británico Richard Branson,  fundador del Grupo Virgin, anunció la semana pasada el concierto Venezuela Aid Live, el cual tiene previsto realizarse este viernes 22 de febrero, a partir de las 10.00 hora local (15.00 GMT), en la frontera del lado de Colombia para recaudar hasta 100 millones de dólares.

Hasta ahora, una gran cantidad de artistas como Alejandro Sanz, Silvestre Dangond, Juanes, Carlos Baute, Maluma, y muchos más haN confirmado su asistencia a este evento para dar apertura a la entrada de "ayuda humanitaria" a Venezuela. 

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Sanz publicó un video en el que señala que "quiero confirmarles que efectivamente voy a estar el día 22 de febrero en Cúcuta con el resto de mis compañeros, estamos del lado del pueblo venezolano, más allá del tema político.  Nosotros lo que pedimos es que permitan entrar esa ayuda humanitaria y que no sufra más ese pueblo".

El concierto se va a realizar en el puente Tienditas, uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela y donde se encuentran almacenadas toneladas de ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos y Puerto Rico.

Asimismo el cantante colombiano Silvestre Dangond también confirmó su asistencia y manifestó que siente un "amor inmenso" por Venezuela.

"Se que hace muchísimo tiempo no está pasando por un buen momento. Yo apoyo la ayuda la ayuda humanitaria por eso quiero estar en el concierto para que tomemos conciencia de que tenemos que unirnos más como hermanos", dijo el vallenatero.

El venezolano Carlos Baute dijo que el concierto llevará un "mensaje de esperanza" para que abran un "canal humanitario" que permita el ingreso de la ayuda al país. "Sera un momento inolvidable donde una vez más podemos decir que las fronteras no desunen, las fronteras unen. Gracias Colombia y gracias a todos esos artistas que nos ayudan a estar y dar esa voz que necesita Venezuela: libertad".

Por otro lado, Juanes también confirmó su participación en el Venezuela Aid Live. "Estaré en Cúcuta para juntar mi voz con la de mis colegas y amigos para apoyar a nuestros hermanos venezolanos", dijo el intérprete de "La camisa negra".

Otros que dirán presente son los integrantes de la banda Maná, y fue confirmado por su propio vocalista Fer quien destacó que su participación "no es u a cuestión política, es una cuestión humanitaria. No estamos apoyando un sistema político o partido político,  solo queremos que la ayuda entre y que llegue a todo la gente", explicó el mexicano.

El resto de los artistas que se presentarán el en Venezuela Aid Live serán: Carlos Vives, Juan Luis Guerra, DJ Alesso, Maluma, José Luis Rodríguez , Nacho, Chyno Miranda, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Jencarlos Canela, Danny Ocean, Camilo Echeverry, Cholo Valerrama, Lele  Pons, Gusi, Mau y Ricky, Paula Rubio, Ricardo Montana,  Reynaldo Armas, Santiago Cruz y Reynaldo Amoroso.

https://www.instagram.com/p/Bt92VRlg47X/ 

https://www.instagram.com/p/BuC_WEXA8NP/  

https://www.instagram.com/p/Bt9vf6VFjdn/

https://www.instagram.com/p/BuDLEryh0sl/ 

https://www.instagram.com/p/BuDM9eLn2zu/ 

Gekcielys Casares / Reporte1.com con información de Caraota Digital 

Continúa Leyendo:

Nokia presenta su nuevo teléfono inteligente con 5 cámaras integradas
¡Saludable y delicioso! Aprende a prepara Mousse de Aguacate y Chocolate
Isra ofreció detalles de su primer sencillo titulado “El Juego”
“Carlton” del “Príncipe del rap” no puede registrar su baile
Bad Bunny estrena el clip de "Si Estuviésemos Juntos" (+video)
¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
Quédate en Casa