Estos son los convocados por la FVB para las eliminatorias a China 2019

Imagen referencial

En la primera ronda de eliminatorias al Mundial, Venezuela culminó en el primer lugar del Grupo B con récord de cinco victorias y una derrota

Este martes la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) publicó la lista de convocados para enfrentar a Canadá y a Islas Vírgenes en la próxima doble fecha de eliminatorias al mundial de Baloncesto China 2019

A través de la red social de Twitter, la FVB anunció a los 14 jugadores convocados para ponerse a la orden del director técnico, el argentino Fernando Duró, el próximo 14 de noviembre y que buscarán sellar su clasificación a la cita mundialista.

El próximo 30 de noviembre, la Vinotinto de las Alturas recibirá a su similar de Canadá en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, mejor conocido como Parque Miranda, en la quinta ventana  de las eliminatorias y se enfrentará en condición de visitantes al país caribeño el próximo 3 de diciembre.

Los criollos han acumulado hasta ahora siete victorias, una derrota y totalizan 15 puntos, uno más que Brasil (6-2). Los tres primeros de cada grupo y un mejor cuarto lugar son los que clasificarán al Mundial.

La tabla del Grupo F la completa República Dominicana (4-2), Islas Vírgenes (2-4) y Chile 1-5.  En la primera ronda de eliminatorias al Mundial, Venezuela culminó en el primer lugar del Grupo B con récord de cinco victorias y una derrota.

Estos son los convocados:

David Cubillán (Base)
Gregory Vargas (Base)
Heissler Guillent (Base)
César García (Escolta)
Dwight Lewis (Escolta)
Elder Giménez (Escolta)
José Vargas (Alero)
Jhorman Zamora (Alero)
Pedro Chourio (Escolta)
Luis Bethelmy (Ala-pívot)
Miguel Ruiz (Ala-pívot)
Néstor Colmenares (Ala-pívot)
Windi Graterol (Ala-pívot)
Gregory Echenique (Pívot)

Reporte1.com/Con información de AVN

Compartir