OktoberFest 2019 El Hatillo

Estos son los cortes de cabello que están en tendencia para los hombres

Publicado: 30 de enero de 2019 a las 13:53 | Última actualización: 30 de enero de 2019 a las 15:28


Foto web

Desde hace años el cabello corto para hombres ya no es tan básico, hoy en día hay más opciones llenas de formas y de colores que junto al secador, una buena laca y buen gel pueden hacer que el cabello luzca con un estilo actual

A los hombres también les gusta estar a la moda pero a la hora de elegir un corte de cabello muchas veces se equivocan, puesto que al tratar de estar en tendencia olvidan que lo realmente importante es lucir bien.

A lo largo de los años han ido evolucionando los cortes de cabello para hombres, cada día aparecen más estilos. A veces los caballeros no se dan cuenta de la importancia que tiene el un corte de cabello para llamar la atención y llevar un aspecto o look mucho más cuidado y moderno.

En esta nota te vamos a presentar varias opciones de cortes que están de moda para este 2019 como el tupé, rapado a los lados, estilo hipster, con moño o top knot, con trenzas, estilo Spiky y muchos más.

Desde hace años el cabello corto para hombres ya no es tan básico, hoy en día hay más opciones llenas de formas y de colores que junto al secador, una buena laca y buen gel pueden hacer que el cabello luzca con un estilo actual. Aunque no lo creas hay muchos estilos que se pueden hacer con el cabello corto.

Estilo top knot (Estilo Samurai)

Es muy fácil de hacer, solo necesita dejar totalmente rapado los laterales de la cabeza y dejar los cabellos de la parte superior largos para poder hacerse un moño al mejor estilo samurai, esta tendencia ya tiene un buen tiempo pero este año se magnifica.
 



Corte de pelo corto raya a un lado

Este es un corte que también sigue siendo tendencia este año, es un estilo de los años 50 que tiene varias temporadas y por lo visto seguirá estando por muchas más. Este es un corte degradado y por los laterales empieza muy corto y va aumentando el largo por la parte superior.

Tu peluquero puede usar una navaja o una máquina de cortar cabello en nivel 0 para poder realizar la raya.



Estilo Tupé 




Estilo militar 

Este estilo completamente rapado es muy solicitado por aquellos que buscan algo atemporal y que no tienen tiempo para estar peinándose. Realmente es un corte que tiene historia ya que existe desde hace muchos años y los militares lo pusieron de moda.

Aunque han pasado muchos años, continúa siendo un tendencia y ahora no es por los militares, lo mejor de este corte es que no necesita cuidados ya que es llevar la cabeza sin un pelo.  Muchos famosos han elegido este corte porque favorece a varios tipos de rostros, los cara redonda, cuadrada, ovalada o alargada.



Estilo Hipster

Sin duda está muy de moda este año, este estilose complementa con la barba que tiende a ser un poco más frondosa de lo normal.





Estilo Spiky 

También es un corte que está siendo muy demandado por los hombres este 2019 y a las mujeres les encanta porque tiene mucho movimiento.

Se debe tener el cabello muy corto por la parte de atrás de la cabeza y en los laterales, y la parte de arriba despuntada y larga. 




Look desaliñado o despuntado

Es un estilo que hace que parece que te levantes peinado de la cama, hace que los hombres se vean muy sexys. El cabello se lleva largo arriba y un poco largo de los lados también. Solo se necesita un secador o tal vez lo puedes dejar al natural para peinarlo y solo necesitarás y a la peluquería una vez al mes para mantenerlo.



Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Cortesdepelo2019.com

Continúa Leyendo:

¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Dayana Mendoza : “No hay miedo, solo infinito amor y esperanza”
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
¡En fotos! Conoce los cortes de pelo para perros más raros del mundo
Cantv denunció más de 75 cortes de fibra óptica durante 2017
¡Hasta 3 por día! Continúan los cortes eléctricos no programados en Maracaibo
OktoberFest 2019 El Hatillo