VitorPro

Estos son los encuentros que se disputarán este viernes en el Mundial de Rusia 2018

Publicado: 14 de junio de 2018 a las 15:05 | Última actualización: 14 de junio de 2018 a las 16:08


En el primer encuentro de esta Copa, Rusia como buen anfitrión dio la cara por su nación y salió con todo al campo, obteniendo la victoria 5-0 ante Arabia Saudita

Tras la victoria de Rusia ante Arabia Saudita, este viernes continúa la la fiebre de la Copa del Mundo de la FIFA, con los encuentros entre Egipto- Uruguay por el Grupo A y Marruecos-Irán y Portugal-España, todos por el Grupo B.

Los primeros en saltar a la cancha serán Uruguay y Egipto a las 08:00 de la mañana hora local de Venezuela, donde todos los ojos están puestos en Mohamed Salah y su posible presencia como titular, tras una lesión desde la final de la Champions League, que lo ha mantenido en duda.

Luego, a las 11:00 de la mañana Marruecos e Irán abrirán el Grupo B, mientras que Portugal y España cerrarán la jornada con un "partidazo" entre dos favoritos a partir de las 2:00 de la tarde.

En el primer encuentro que se realizó este jueves, Rusia, como buen anfitrión, dio la cara por su nación y salió con todo al campo, logrando una abultada victoria 5-0 ante Arabia Saudita.

La máxima figura del partido fue Denis Cheryshev, quien marcó en par de ocasiones viniendo desde el banquillo.

[caption id="attachment_235138" align="alignnone" width="787"] Imagen: José Rausseo- Reporte1.com[/caption] Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Zambrano confirma encuentros “informales” entre el Gobierno y la MUD
Henri Falcón confirma encuentros con Jorge Rodríguez por el diálogo
¡Suramérica en vilo! Encuentros del viernes serán claves para la clasificación
Quédate en Casa