Bienvenidos

Estos son los juguetes sexuales más utilizados por las parejas

Publicado: 2 de abril de 2019 a las 11:33 | Última actualización: 2 de abril de 2019 a las 12:23

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

No hay nada mejor que atreverse a experimentar, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo en pasar a otro nivel de intimidad

Puede ser que la relación de pareja esté perfectamente bien, pero tal vez las relaciones sexuales se puedan ver un poco afectadas por la monotonía, por eso lo más recomendables es dejar volar la imaginación y activar todos los sentidos con esa persona especial.

No hay nada mejor que atreverse a experimentar, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo en pasar a otro nivel de intimidad, pensando en ello vamos a presentar una lista de herramientas o juguetes sexuales más usados por las parejas:

1- Dual Bullets Control Remoto

Se trata de dos huevos vibradores que están unidos para poder colocarse en dos personas a la vez y crear un ambiente sexy de complicidad, y este juguete funcionan con un control remoto inalámbrico.



2. Entice hope Luxury Bullet

Este juguete es un elegante estimulador de bala vibradora, con siete funciones distintas. Lo mejor de todo es que se puede sumergir en el agua, así que puedes invitar a tu pareja a disfrutar de orgasmos inolvidables en el jacuzzi.



3. Entice Vivien Vibrador

Aunque pueda parecer que no tiene sentido, los vibradores sí se pueden usar en pareja, ya que es un juguetes que está hecho de silicon suave que se va calentando poco a poco, brindando una sensación placentera que vale la pena ser compartida. 



4. Tanga de chocolate para ella y para él

Esta es una buena idea para mezclar el espíritu de la niñez con la pasión de la edad adulta. Esta lencería promete dulces y placenteros momentos entre parejas.



5. Rose Pink

Este juguete es un masajeador giratorio que tiene un toque romántico justo y necesario para una buena noche de pasión en pareja, además es resistente al agua.



6. Juego de mesa Fantasy Affairs

No hay nada mejor para salir de la rutina o revivir la llama de la pasión que mezclar el sexo con la diversión. Este es un juego que reúne una serie de fantasías sexuales las cuales puedes hacerlas realidad a medida que vaya transcurriendo el tiempo.



7. Lencería sexy

La ropa interior tiene un gran protagonismo al momento de realizar un encuentro sexual, y nadie tiene duda de que la clásica lencería sexy para pasar de algo normal a un encuentro súper cautivador. Los más elegidos son los corsets, portaligas, brasieres bustiers, y más.



8. Bala vibradora 'Fifty shades of grey'

Esta es la mejor manera para hacer realidad todas aquellas fantasías originadas por la saga de libros "Cincuenta Sombras de Gray", este juguete es exclusivo de la película, indudablemente hará explotar el clímax.


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de P21

Continúa Leyendo:

Descubre el nuevo teléfono plegable de Samsung (+Foto)
Justin Bieber anunció su retiro "temporal" de la música
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Contreras: Hasta el 31 de diciembre repartiremos los juguetes decomisados
Sundde decomisó más de 3 millones de juguetes a distribuidora Kreisel
571 contenedores entre juguetes y alimentos arribaron al puerto de La Guaira
Bienvenidos