OktoberFest 2019 El Hatillo

Estos son los peinados que no debes realizarte

Publicado: 3 de febrero de 2017 a las 12:03 | Última actualización: 3 de febrero de 2017 a las 12:05


Con sencillos pasos, te decimos cuáles son esos look que debes evitar realizarte en tu cabellera para cuidarla y mantenerla siempre saludable 

Muchas veces pensamos en el por qué nuestro cabello se nos cae si lo cuidamos a diario, pero no imaginamos que una de las principales razones es que al realizarnos peinados muy ajustados, propiciamos diversas consecuencias negativas como la ruptura de la hebra, y como daños a los folículos pilosos.

La mayoría de los expertos señalan que estos peinados se han convertido en la principal causa de la alopecia (pérdida anormal del cabello), es por ello que recomiendan llevar la cabellera al natural o apostar por recogidos más sueltos y sin tantos químicos.

Estos son los peinados que  debes evitar: 

Cola de caballo

La mejor opción es usar cintas elásticas para amarrarlo, ya que estas no causan tanta presión cuando nos peinamos de esta manera. Hay que tomar en cuenta que al amarrar podríamos inflamar los folículos pilosos, trayendo como consecuencia la pérdida del cabello. Cuando nos peinamos con una cola de caballo, constantemente la realizamos en la misma altura, prolongado una inflamación alrededor de los folículos pilosos; y esto trae como consecuencia cicatrices y la pérdida permanente del cabello.

Trenzas

Están muy de moda, pero ten en cuenta que  causan horquetillas, daño en los folículos pilosos así como la caída del cabello. Al necesitar demasiada presión para tejerlas, la hebra se va desprendiendo del cuero cabelludo, bien sea en el momento en el que la realizamos o en el transcurso de día.

Recogido con el cabello mojado

Esta es la mejor manera de dañar tú cabello y nos referimos a cualquier recogido, ya que a demás de dejarlo con mal olor, le podrías causar ruptura y este se caerá. Recuerda que tu cabello es uno de los tributos que posees, así que cuídalo lo más que puedas.

Reporte1.com/ Con información de Eme de mujer            

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¡A la moda! Conoce a la perrita japonesa de los peinados fashion (+FOTOS)
¡Si inventan! Estos son los peinados más curiosos de los jugadores del Mundial de Rusia
OktoberFest 2019 El Hatillo