Bienvenidos

Estos son los propósitos más comúnes para iniciar el año nuevo

Publicado: 31 de diciembre de 2018 a las 09:54 | Última actualización: 31 de diciembre de 2018 a las 10:28

Año nuevo Año nuevo

Año nuevo
Foto: Web

Aunque los deseos son personales, existe una serie de propósitos que son bastante comúnes y que alguien pedirá sin importar el lugar donde te encuentres

El fin de año ya está aquí y con él infinidad de propósitos por cumplir el próximo 2019. 

Cada individuo en el mundo tiene sus propias metas para el próximo año y el 31 de diciembre, por lo general, antes de las 12 campanadas se enfocan en ello para atraer buenas vibras y que sus deseos se cumplan. 

Aunque los deseos son personales, existe una serie de propósitos que son bastante comúnes y que alguien pedirá sin importar el lugar donde te encuentres. 

Bajar de peso

Es normal que los banquetes, fiestas y reuniones de fin de año hagan que muchas personas suban unos cuantos kilos, por lo que el propósito más popular del fin de año suele ser bajar de peso.

Hacer ejercicio

Este deseo suele ir acompañado del primero, sin embargo, no mecesariamente tienen que ir de la mano. Algunos no requieren perder kilos, pero si incrementar su actividad física para mejorar su salud. 

Dejar un vicio (fumar o tomar) 

Quienes gustan de consumir bebidas embriagantes o tabaco, suelen iniciar el año con el propósito de dejar de hacerlo. Pues están concientes que no es bueno para su salud. 

Terminar algún proyecto

Las metas personales siempre están presentes a lo largo del año, pero siempre existe algún proyecto que se posterga para después. 

Aprender otro idioma

Saber al menos dos idiomas es la meta de varios. Inglés, francés, alemán y chino mandarín son los  más comunes, y muchos se proponen aprenderlo porque los ayudará en sus carreras y crecimiento personal. 

Ahorrar

Este propósito pudiera ser el más sencillo de la lista, siempre y cuando exista iniciativa de la persona.

Viajar

Muchos hogares realizan el ritual de las maletas para atraer viajes en el nuevo año. Este es el deseo tanto individual, como familiar de muchas personas alrededor del mundo. Bien sea por diversión, aprender nuevas culturas o por trabajo. 

Comprar un carro o una casa

El sueño de independizarse o adquirir nuevos bienes es el propósito con el que muchos comienzan el nuevo año. Una tarea que no siempre es sencilla, pero que dependerá del esfuerzo personal. 

Tener empleo o subir de puesto

Para aquellos que inician el año sin trabajo, este es un gran propósito. Y para quienes ya tienen un empleo, por lo general buscan un ascenso o encontra una oportunidad laboral que los ayude a crecer. 

Encontrar pareja y/o tener hijos

Para los solteros cada año es ocasión para conseguir con quien compartir sus vidas. Mientras que para los matrimonios o las parejas también es un momento para formar una familia. 

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Murió el Mister Venezuela 2009 Joseph Croes
Estos son los beneficios que el fitnes aporta al sexo
Mhoni Vidente asegura que dos días después del sismo caerá el Gobierno de Maduro
Nacho se despide de Venezuela con "un sentimiento extraño"
Descubre los múltiples usos del aceite de camelia para lucir radiante
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Bienvenidos