OktoberFest 2019 El Hatillo

Estos son los tonos de cabello que están en tendencia

Publicado: 12 de agosto de 2019 a las 12:54 | Última actualización: 12 de agosto de 2019 a las 13:27

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Escoge el que más se adapte a tu estilo y personalidad

Las mujeres siempre estamos buscando la manera de refrescar nuestro look, pero a veces no sabemos cuáles son las mejores opciones para lucir radiantes y a la moda, por ello te vamos a ofrecer una ideas de los colores que están arrasando últimamente en los salones de belleza.

Lo más recomendable es que escojas el que más se adapte a tu gusto y personalidad.

Vino oscuro

Es un tono que le dará calidez y luz a tu rostro entonces, definitivamente el vino oscuro es perfecto. Puede usar un tono rojo pasional, con toques oscuros.


Bronde

Ni tan claro para ser rubio, ni tan oscuro para ser castaño. El tono bronde es una combinación de rubio y castaño. Llena de luz, se ve fabuloso e irresistible.


Dirty Brunette

Si tienes el cabello castaño y quieres iluminar tu cabello con unos toques suaves de luz entonces el Dirty Brunette es perfecto porque incorpora un tono rubio un tanto oscuro a cabelleras castañas.


Castaño con highlights marrones

Esta combinación juega con diferentes tonos de marrones que le dan movimiento y textura al cabello castaño. Para los highlights escoge un tono un poco más claro que el castaño de base.


Dark cold brew

Este tono presume una base oscura (ya sea de color negro o marrón muy oscuro), la cual se llena de luz con highlights doradas o caramelo que simulan la leche que colorea el negro del café. Es un tono perfecto para darle dimensión a tu melena.


Hollywood opal

Esta increíble tendencia del cabello es perfecta para tonos claros, debido al nivel de decoloración que se necesita para lograr el Hollywood opal perfecto.

Al rubio platinado, se le agregan ligeros y sutiles toques de tintes color pastel. Es una versión mucho más sutil del cabello de unicornio.



Blended balayage

El blended balayage presume un increíble y suave degradado que va de raíces oscuras hacia puntas rubias. Es un tono lleno de luz, que alegrará perfecto los días nublados de otoño.


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia
¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando un bebé?
Conoce a la doctora Sonia Durán y su pasión por la salud bucal
Samsung presenta sus nuevos Galaxy Note 10 y Note 10 +
¡Por criticar al Miss Venezuela! Venevisión despidió a la periodista Carmela Longo
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
OktoberFest 2019 El Hatillo