Estética Ópalo Versátil

Estos son los tonos de labiales que deben usar las morenas (+Fotos)

Publicado: 7 de mayo de 2019 a las 11:15 | Última actualización: 7 de mayo de 2019 a las 13:01

Tonos de labiales para morenas Tonos de labiales para morenas

Tonos de labiales para morenas
Foto: Web

No importa si es una tonalidad brillante como un rojo o rosa, o un tono sobrio y seductor como un vino o marsal, ambas lograran verse radiantes en mujeres de piel morena

Encontrar un tono de labial que logre expresar el estilo y que además vaya perfecto con cada personalidad y rasgos,  no es algo fácil para todas las chicas. Las mujeres con piel morena clara y oscura, tienen increíbles beneficios en su rostro, especialmente cuando se trata de elegir un tono de labial. 

No importa si es una tonalidad brillante como un rojo o rosa, o un tono sobrio y seductor como un vino o marsal, ambas lograran verse radiantes en mujeres de piel morena.

Rosa 



Este tono es bastante colorido y radiante, y aunque a muchas les puede asustar,  este color se ve mucho mejor en piel morena porque contrasta. Lo ideal es llevarlo con un maquillaje muy natural para que pueda destacar.

 Vino



Uno de los colores más favorecedores, ya que le aporta un toque súper sensual, pero al mismo tiempo suma elegancia al rostro, debido a su tonalidad oscura y sobria. Además, este tono le agrega un grosor muy sensual a los labios.

Morado



Este color puede ser utilizado de dos modos ya que es un color sobrio, pero con una pigmentación cargada puede ser ideal para el día o la noche.

Por el día  se puede aplicar un maquillaje no tan recargado, mientras que por la noche, se puede usar un poco de sombra y combinarlas con un lipstick morado para dar un toque coqueto, misterioso y atrevido.

Rojo



Aunque hay quienes aún le temen a este color, lo cierto es que va con cualquier color de piel y en las morenas agrega elegancia, seducción, vitalidad y mucha luz al rostro.

 Nude



Ya se para el día o para la noche, este puede hacer ver los labios más seductores, pero con un toque natural que sin duda será irresistible, solo se debe ir probando tonos hasta dar con el correcto. 

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de cmujer.com.mx/

Continúa Leyendo:

¡Axilas peludas! La polémica campaña de Nike que desató críticas
Mira por qué J Balvin es fuertemente criticado
Conoce a la venezolana que cautivó a Ricardo Montaner en "La Voz" de México (+Video)
Sheryl Rubio y su nuevo amor se envía románticos mensajes (+Fotos)
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Samuel L Jackson revela que fue un verdadero reto la cinta de M. Night Shyamalan
Estética Ópalo Versátil