Bienvenidos

Estos son los tres factores que aumentan el deseo sexual de las mujeres

Publicado: 28 de febrero de 2019 a las 11:53 | Última actualización: 28 de febrero de 2019 a las 14:24


Los psicólogos el Dr. Karen Sims y el Dr. Marta Meana, descubrieron que las distancia entre dos personas puede desencadenar el deseo sexual

Siempre ha sido complejo el tema de la sexualidad entre hombres y mujeres, puesto que cada persona tiene sus preferencias y es sensible a diferentes estímulo durante las relaciones sexuales.

El Journal of Sex & Marital Therapy, publicó un estudio que señala que hay tres factores específicos que hacen que las mujeres sean más propensas a tener un mayor deseo sexual por su pareja: intimidad, celebrar la individualidad y afirmación como objeto de deseo.

Para el estudio, se entrevistaron a 662 mujeres heterosexuales que estaban actualmente en algún tipo de relación, sea un compromiso formal de largo tiempo o con una pareja sexual casual.

La especialista en sexualidad Sofía Prekatsounaki, líder de la investigación, señaló que el aumento en los niveles de cada uno de estos tres factores en la relación se asocia a una mujer con más deseo sexual por su pareja.

Asimismo, mencionaron un análisis realizado en 2010 por la psicóloga Dra. Kathryn Hall, en el que indicó que "mientras los hombres tienden a concentrarse en el sexo como una forma de experimentar la intimidad, las mujeres consideran que el deseo y el sexo son resultados de una conexión emocional".

Los psicólogos el Dr. Karen Sims y el Dr. Marta Meana, descubrieron que las distancia entre dos personas puede desencadenar el deseo sexual, eso explica el hecho de que la individualidad puede ser excitante.

"La conexión entre la separación y la construcción del deseo es evidente en las visiones teóricas que describen el deseo como un deseo por algo que no se tiene, o algo que es actualmente inaccesible", explican los especialistas, y en ese sentido, la separación es beneficiosa para el deseo sexual.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

Aquí los mejores y peores vestidos de Premio lo Nuestro 2019 (+Fotos)
Pierde peso y adquiere energía con este jugo se remolacha y jengibre
¡En fotos! Conoce a Galilea López, hija de Liliana Morillo
Venezuela repudia "las descaradas e inmorales declaraciones del canciller de facto" de Brasil
¡Toma y dame! Paraguay no reconoce presidencia "de facto" del Mercosur
¡Es de facto! Luis Vicente León aseguró que presidencia de Venezuela paraliza Mercosur
Bienvenidos