Quédate en Casa

Estos son los videos más vistos en YouTube en el 2019

Publicado: 5 de diciembre de 2019 a las 11:20 | Última actualización: 5 de diciembre de 2019 a las 11:45


Foto: Web

Este año la música latina ha alcanzado gran popularidad en todo el mundo, ocupando los primeros puestos en la lista de una de las plataformas de música más importantes

Las distintas plataformas de música se han encargado de revelar los videos y canciones más populares del 2019 en sus sitios web. Y esta vez fue el turno de YouTube, quien se encargó de compartir con los cibernautas la lista de los videos musicales más vistos este año y una de las grandes sorpresas es que el género de reggaetón ha liderado el top.

Los seis vídeos musicales más escuchados en el sitio web en todo el mundo fueron en lengua española, según informó hoy el propio portal, alzándose "Con Calma" del cantante puertorriqueño Daddy Yankee en el primer lugar y "Con Altura" de Rosalía y J Balvin, en el segundo puesto.

El vídeo oficial de "Con Calma", publicado el 23 de enero de este año, acumula 1.603 millones de reproducciones, 7,8 millones de "Me gusta" y casi 300.000 comentarios. 

https://www.youtube.com/watch?v=DiItGE3eAyQ

Por su parte, "Con Altura", compartido dos meses más tarde, ha sido visto 1.140 millones de veces, ha recibido 5,1 millones de "Me gusta" y han comentado sobre él 182.000 personas.

 https://www.youtube.com/watch?v=p7bfOZek9t4

A estos dos éxitos les siguen, "Secreto" de Anuel AA y Karol G; "China", de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; "No Me Conoce (Remix)" de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny; y "Señorita", de Shawn Mendes y Camila Cabello. 

https://www.youtube.com/watch?v=gFZfwWZV074

Sin duda, este año la música latina ha alcanzado gran popularidad en todo el mundo, ocupando los primeros puestos en la lista de una de las plataformas de música más importantes. 


Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
¡Le dio con todo! Mira la reacción de Nacho al enterarse que Chyno Miranda confirmó su concierto en Valencia
¡Bienvenido diciembre! Llegó el mes más bonito del año
¿Está guapo? Conoce al novio de Thalía Olvino
En una noche de glamour y música, Yuslenny Ramos se alzó como "Sambil Model 2019"
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Quédate en Casa