Bienvenidos

Estos Youtubers venezolanos se desnudaron en Instagram (+Fotos)

Publicado: 10 de junio de 2019 a las 09:51 | Última actualización: 10 de junio de 2019 a las 10:14

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial

Esta no es la primera vez que la pareja da de qué hablar, ya que se caracterizan por generar polémica, bien sea por sus videos o por las fotografías que suelen ser "candela"

Los Youtubers venezolanos, Mariam Obregón y Pepe Goitia, encendieron las redes sociales este domingo, luego de publicar unas sensuales fotografías en las que muestran un poco más de lo normal, lo que al parecer de algunos seguidores "le dio sentido a un domingo común y corriente".

"Adan, Eva", escribieron estos venezolanos en dichas imágenes, donde literalmente se les ve como Dios los trajo al mundo y en plena naturaleza.

"Con esta foto mi novio y yo quisimos joder un rato! Si entran a su perfil podrán darse cuenta que se tomó la misma foto que yo. Siempre que publico alguna foto donde se vea mi cuerpo, hay comentarios que dicen “Que pensará tu novio de eso?” “Que mal que hagas eso teniendo novio.” Mi novio es el que me toma TODAS mis fotos, en este caso yo lo animé a tomarse esa foto y bueno... Solo quería contarles esa historia para que se abran de mente", manifestó la joven tras recibir una serie de críticas.

La realidad es que ambas publicaciones recibieron más de 300 mil me gusta y 4 mil mensajes por parte de los seguidores de esta pareja que actualmente reside en Colombia.

Esta no es la primera vez que la pareja da de qué hablar, ya que se caracterizan por generar polémica, bien sea por sus videos o por las fotografías que suelen ser "candela".


  Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA
Beyonce y su hija Blue Ivy se convierten en leonas
Mira la fotografía con la que Daniela Barranco presume su escultural cuerpo
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
El Papa se reunió con jóvenes "youtubers" que quieren transformar el mundo
Bienvenidos