Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Estrella Hurtado acusa a Vanessa Senior de maltrato psicológico

Publicado: 10 de febrero de 2020 a las 08:56 | Última actualización: 10 de febrero de 2020 a las 10:25


"Todavía siento miedo y la verdad es que no me puedo callar más porque es un circulo que quiero cerrar, el daño psicológico a veces es más fuerte que un golpe", dijo entre lagrimas

La actriz y bailarina, Estrella Hurtado emitió fuertes declaraciones de lo que vivió con la comediante Vanessa Senior, a quien acusa de maltrato verbal y psicológico.

"Yo estaba grabado una película y cada vez que llegaba ella me decía: ‘eres una prostituta, eres una drogadicta', su maltrato iba creciendo", contó en entrevista exclusiva para "Revista Ronda".

De acuerdo con la doble de Jennifer López, al principio Vanessa se mostró como un "príncipe", pero una vez que decidieron vivir juntas porque la comediante así lo decidió, "todo cambió, comencé a notar su adicción por el celular".

"Tuvimos muchos problemas y en vez de pegarme ella lazaba las cosas que tenía en  su cuarto. Yo trataba de ayudarla con su show y ella me decía que no porque yo no era más que ella, su ego superaba cualquier circunstancia", detalló.

Ayuda psicológica que no funcionó 


Hurtado, sostuvo que decidió separarse de Senior y posteriormente invitarla a ir al psicólogo para tratar de salvar la relación, pero no funcionó porque según ella a Vanessa le daba igual lo que pasara.

"Todavía siento miedo y la verdad es que no me puedo callar más porque es un circulo que quiero cerrar, el daño psicológico a veces es más fuerte que un golpe y ella se encargó de hacer todo esto y aún después que terminamos fue peor, ella juró que me separé para volver con Andreina", aseveró, haciendo referencia a su ex pareja.

https://www.instagram.com/p/B8WzpFXJ-m_/

Continúa Leyendo:

¿A quién se parece más? Ellos son los padres de la modelo venezolana Jousy Chan (+Foto)
Por esta razón Piqué no acompañó a Shakira al Super Bowl
Ricardo Montaner aclara que Evaluna y Camilo no se han casado
Según usuarios de Instagram, esta actriz mexicana podría estar contagiada con "coronavirus"
Calma la ansiedad con estos deliciosos muffins de avena, chía y manzana
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco