OktoberFest 2019 El Hatillo

Estudio revela que el sexo otorga más felicidad que el dinero

Publicado: 10 de junio de 2019 a las 14:41 | Última actualización: 10 de junio de 2019 a las 15:04

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Entre más sexo, menos peleas tenían, por eso se sacó la conclusión de que el sexo genera mayor felicidad

Desde el comienzo de nuestras vidas los seres humanos nos mantenemos en la constante búsqueda de la felicidad, y pensamos que la podemos encontrar en el amor, en el dinero o tal vez en el sexo, pero la mayoría de las veces no sabemos a cuál prestarle mayor atención para alejar los malos pensamientos de nuestra mente.

Cabe destacar que la respuesta viene atada al contexto personal, pero la ciencia nos ayuda a orientarnos un poco sobre esto, o por lo menos nos explica si es el dinero o el sexo que aporta mayor felicidad.

Aunque nadie niega que el hecho de tener un mayor poder adquisitivo ayuda a la tranquilidad mental, la respuesta es el sexo, puesto que durante las relaciones sexuales se descargan endorfinas que no se pueden comprar.

En la Universidad de Toronto-Mississauga, Canadá se realizó un estudio que resolvió el misterio. Es importante resaltar que se centraron en analizar tres estudios previos.

En uno de ellos se habían evaluado a más de 30 mil personas, las cuales indicaban que tener sexo mínimo una vez a la semana los hacía más felices. Otro estudio analizaba la frecuencia y el tercero evaluaba cómo afectaba el pago de las rentas a las parejas estables que tenían sexo regularmente.

Los resultados fueron que, entre más sexo, menos peleas tenían, por eso se sacó la conclusión de que el sexo genera mayor felicidad.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estudio revela que la Luna sería más vieja de lo que se creía
Estudio revela que la cúrcuma mejora la memoria y el estado de ánimo
Estudio revela que las mujeres solteras y divorciadas son más saludables
OktoberFest 2019 El Hatillo