Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Estudio revela que los niños rebeldes son adultos exitosos en el futuro

Publicado: 26 de noviembre de 2019 a las 13:59 | Última actualización: 26 de noviembre de 2019 a las 14:53

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

En ese sentido, si tienes un niño rebelde en casa, no te preocupes, eso quiere decir que podrá alcanzar el éxito en el futuro

Para los padres es muy difícil tener niños en casa, ya que les causa mucha preocupación, al pensar que van por muy mal camino y que además no pueden controlarlos.

Sin embargo, pueden estar tranquilos, debido a que un nuevo estudio aseguró que los niños más rebeldes se suelen convertir en exitosos adultos en el futuro.

La investigación fue realizada por los científicos de la Universidad de Tubinga, la Universidad de Houston, la Universidad de Luxemburgo y de Universidad de Illinois y publicada en la revista Developmental Psychology.

Unas 745 personas fueron analizadas por un periodo de 40 años, desde los 12 años hasta los 52 años. Los expertos estudiaron las características y comportamiento de los estudiantes en la infancia y descubrieron que así podrían predecir el éxito en la edad adulta.

“Examinamos la influencia del estado socioeconómico de los padres, la inteligencia infantil y las características y comportamientos de los estudiantes como falta de atención, responsabilidad, sentido de inferioridad, impaciencia, pesimismo, incumplimiento de las reglas y desafío a la autoridad parental”, señalan los investigadores.

Agregan que “se realizaron análisis de regresión y análisis de ruta para evaluar los efectos directos e indirectos (a través de la educación) de los predictores sobre el éxito profesional. Los resultados revelaron influencias directas e indirectas de las características de los estudiantes (incumplimiento de las reglas y desafío a la autoridad de los padres) a lo largo de la vida en el éxito profesional”, explicó el documento.

En ese sentido, si tienes un niño rebelde en casa, no te preocupes, eso quiere decir que podrá alcanzar el éxito en el futuro.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

¿Embarazada? Demi Lovato dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicar esta foto
¡"Está irreconocible"! Isabella Rodríguez se impone en el Miss Mundo (+Fotos)
¡Fue muy clara! Ivian Sarcos envía mensaje a Miss World Venezuela 2019
Katie Angel cumplió su sueño de cantarle a Venezuela (+Fotos)
"Primera dama imaginaria de Venezuela" habla de Capriles y Valeria Valle (+Video)
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19