Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Estudio revela que mientras comas más helado querrás más sexo

Publicado: 27 de mayo de 2019 a las 12:44 | Última actualización: 27 de mayo de 2019 a las 13:29

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Este delicioso postre frío se puede convertir en uno de los afrodisíacos más efectivos al momento de tener relaciones sexuales

Aunque cueste creerlo, un estudio reveló que el gusto por el helado está directamente relacionado con el sexo, puesto que mientras más comes este postre, quiere decir que tienes más deseo por tener una ardiente actividad sexual, señalan los expertos.


La investigación realizada por la Fundación de Investigación y Tratamiento de Olfato y el Gusto de Chicago, demuestra que cuando el helado toca tu lengua, sin importar que el sabor sea de mantecado, fresa, chocolate o combinado, las hormonas comienzan a perder el control.

Cabe destacar que el estudio se basó en efectos del alimento, no en encuestas ni opiniones. De acuerdo con Soy Carmín, los especialistas aseguran que los helados de chocolate y vainilla tienen un efecto excitante. Además el calcio que procede de ellos mejora la intensidad de los orgasmos. Además estos contienen fósforos que fortalecen los músculos que ayudan a una sana eyaculación.

El helado puede optimizar la circulación sanguínea en los hombres, elevando así la temperatura. Lo que permite que la erección sea rápida y duradera.

Este delicioso postre frío se puede convertir en uno de los afrodisíacos más efectivos al momento de tener relaciones sexuales. En el mundo siempre habrán parejas que desean combinar ambas experiencias.


Gekcielys Casares/Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Una travesura de Gail le costó un fuerte insulto a Kerly Ruiz
Muere a los 70 años Niki Lauda, 3 veces campeón de la Fórmula 1
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estudio revela que la Luna sería más vieja de lo que se creía
Estudio revela que las mujeres solteras y divorciadas son más saludables
Estudio revela que la cúrcuma mejora la memoria y el estado de ánimo
Explosión Musical Apolo 30/11/19