Estética Ópalo Versátil

¡Evítalos! Estos alimentos causan mal olor en la vagina

Publicado: 21 de mayo de 2019 a las 13:57 | Última actualización: 21 de mayo de 2019 a las 14:19

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Esto no quiere decir que debes erradicar por completo estos alimentos de tu dieta, por eso antes de tomar cualquier decisión es preferible que hagas una doble visita al médico. Consulta con tu ginecólogo y, para mayor efectividad, toma las recomendaciones de un nutricionista

Tu vagina puede verse perjudicada con un mal olor debido a lo que comes. Casi siempre pensamos que todo es responsabilidad de las enfermedades de transmisión sexual, pero no es así puesto que la alimentación también juega un papel fundamental en la salud de la zona íntima.

Si percibes un mal olor a pesar de que no sufres de alguna infección y tu higiene vaginal es óptima, es tiempo de revisar tus comidas. Este es un inconveniente bastante terrible, por eso deseamos ayudar tu bienestar y por su puesto tu vida sexual.

Evita estos cinco alimentos que pueden generar mal olor en la vagina

Sal

Es importante aclarar que el objetivo no es hacer desaparecer la sal de tus comidas, pero es recomendable revisar si se consume en exceso, ya que puede causarte retención de líquido o una infección de orina. Cabe destacar que la sal cuando se acumula sala a través del sudor, por lo que el PH se puede elevar causando fuerte olores.

Pan blanco

Es mucho más recomendable consumir pan integral, puesto que el pan blanco se convierte en el objetivo de bacterias malas que habitan en la vagina.

Cebolla

Este alimento se caracteriza por producir mal olor, principalmente en la boca. Por supuesto que también afecta el sabor y el olor de la vagina, al igual que el ajo.

Lácteos

Debes hacer un consumo muy equilibrado de este tipo de alimentos, puesto que los lácteos elevan la mucosidad vaginal, lo cual te produce secreciones más espesas y olorosas.

Especias

Vamos al mismo caso de la sal: cuidado con el exceso. Las especias no solo afectan el olor de tu vagina sino el sabor de sus fluidos.

Esto no quiere decir que debes erradicar por completo estos alimentos de tu dieta, por eso antes de tomar cualquier decisión alimenticia, es preferible que hagas una doble visita al médico. Consulta con tu ginecólogo y, para mayor efectividad, toma las recomendaciones de un nutricionista.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer


Continúa Leyendo:

Descubre todo sobre la nueva app de Nike
"El trasero de mi mejor amiga" La nueva canción de Paris Hilton inspirada en Kim Kardashian
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Incautan más de 17 toneladas de alimentos en Barquisimeto
Arribaron al país medicinas y alimentos desde Panamá
En Margarita simplificarán trámites para importación de alimentos
Estética Ópalo Versátil