Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Ex conejita de Playboy se lanzó del piso 25 de un hotel junto con su hijo

Publicado: 23 de mayo de 2018 a las 19:22 | Última actualización: 23 de mayo de 2018 a las 19:22


La mujer que comenzó con su carrera de modelo  cuando tenia 16 años, había denunciado  a través de su cuenta de Twiter la violencia  doméstica de la cual era victima 

Una mujer que fue identificada como una ex conjeita Playoboy, murió el viernes luego de lanzarse del piso 25 de un hotel en la ciudad de Nueva York, junto a su hijo de siete años.

La ex modelo, Stephanie Adams de 47 años de edad y su hijo Vicent saltaron desde el piso 25 y cayeron en el tejado del segundo piso del hotel Gotham, los dos se alojaban desde el jueves en dicho lugar,  informaron  los medios locales.

Adams  que vivía en Nueva Jersey estuvo en las páginas centrales de la famosa revista en 1992, la mujer se estaba divorciando de su esposo, Charles Nicolai, además ambos se encontraban en batalla por la custodia de su hijo.

De acuerdo  a la versión policial, no se llegó a encontrar ninguna carta de suicidio en la habitación del Penthouse que compartirá con su hijo.

Según el diario New York post, Adams  se sentía frutada  debido a que un juez le negó el permiso para viajar con su hijo a España para pasar el verano en ese lugar.

"Sólo quiero llevarme a mi hijo y escaparme de esta pesadilla por unos pocos días”, dijo la mujer a un periodista del post el jueves por la tarde.

La mujer que comenzó con su carrera de modelo  cuando tenia 16 años, había denunciado  a través de su cuenta de Twiter la violencia   doméstica de la cual era victima.

Reporte1.com / Con información de Infociudad 24   

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Lo contó todo! Documental de Vanessa Senior relata los momentos más duros de su vida (+Video)
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡La edad no perdona! Vea el antes y el después de estas conejitas Playboy
¡Por acuerdo prenupcial! Viuda de Hefner no recibirá "nadita" de la fortuna Playboy
¡Conócelo! Este es el heredero de todo el imperio Playboy
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco