Rumbón de Caracas 15/11/19

Ex mánager de James Rodríguez lo acusa de "mujeriego"

Publicado: 24 de junio de 2019 a las 08:00 | Última actualización: 23 de junio de 2019 a las 21:25


Fernán, era una de las personas más cercanas al futbolista, por lo que conoce muy bien la vida privada del centro campista del Real Madrid

El reconocido futbolista colombiano, James Rodríguez, sigue dando de qué hablar y en ésta oportunidad por unas declaraciones de su ex mánager, Fernán Martínez, quien habló en un programa de espectáculos sobre la relación de la estrella del fútbol con la venezolana Shannon De Lima. 

Martínez, se refirió a la actual relación del astro del fútbol y dio a conocer que la modelo venezolana era quien manejaba la imagen comercial y publicitaria del futbolista, logrando "maravillosos" contratos, ya que "James es un profesional y ser humano muy querido". 

Igualmente, comentó que luego de que James terminó su relación con la colombiana Daniela Ospina, el jugador se dedicó a vivir plenamente su soltería y lo catalogó como "una estrella de rock, del que muchas actrices y mujeres del mundo querían estar con él".

También, habló sobre la ruptura de la relación de más de 10 años del futbolista. "Es que la novia del estudiante, no es la esposa del doctor. Cuando tu te casas en un ambiente y creces demasiado, es muy difícil que te quedes ahí" dijo el ex mánager. 

Además, agregó que Rodríguez era "mujeriego" y "quién no lo es a los 23 años y con mucho dinero". Rápidamente, estas declaraciones se hicieron virales en todas las redes sociales y volvieron a generar polémica en torno al jugador de fútbol. 

Fernán, era una de las personas más cercanas al futbolista, por lo que conoce muy bien la vida privada del centro campista del Real Madrid. 


Gabriela Tovar/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Diosa Canales sigue haciendo de las suyas en Perú
Las duras críticas de Rafael Dudamel a los organizadores de la Copa América Brasil 2019
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Rumores! Ex actor de "Game of Thrones" podría ser el protagonista de James Bond
Britney Spears solicita una orden de restricción para su ex manager
James Rodríguez y su ex pareja celebraron juntos el cumpleaños de su hija (+Fotos)
Explosión Musical Apolo 30/11/19