VitorPro

Ex pareja de Ninoska Vásquez la acusó de "estafadora"

Publicado: 11 de enero de 2020 a las 07:00 | Última actualización: 20 de febrero de 2020 a las 11:03


El escándalo inició luego de que el mexicano publicara en su cuenta de Instagram una foto junto a la modelo en Los Roques, Venezuela

La modelo venezolana y ex reina de belleza Ninoska Vásquez, se encuentra envuelta en una nueva polémica, en esta ocasión por las "revelaciones" que hizo su ex novio, el magnate Francisco Javier Rodríguez Borgio, quién aseguró que la criolla es una "estafadora". 

El escándalo inició luego de que el mexicano publicara en su cuenta de Instagram una foto junto a la modelo en Los Roques, Venezuela y escribió junto a la imagen que se encontraría con una "estafadora universal". 

Y eso no fue todo, pues el ex novio de Ninoska continuó insultandola en los comentarios de la publicación. Además, agregó que la venezolana lo robó y que él fue quien compró su corona en el Miss Earth, "ella nunca ganó" según palabras de Francisco. 

Aunque la modelo no se ha pronunciado en sus redes sociales tras las fuertes acusaciones del mexicano, por medio de un comentario dejó saber que "en su momento" dará su versión de los hechos. 

Gabriela Tovar/Reporte1.com


Continúa Leyendo:

¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
"Resso" el nuevo rival de Spotify creado por TikTok
Descubre cómo: Huawei vuelve a Estados Unidos
Hija mayor de Jonathan habla de Patricia Schwarzgruber y Daniela Alvarado
Ellos fueron los ganadores en "Los Globos de Oro"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa