Feliz Navidad

Ex RBD reveló que ingirió su propia placenta con un licuado de fresas

Publicado: 6 de diciembre de 2018 a las 09:42 | Última actualización: 6 de diciembre de 2018 a las 09:51

Cantante, actriz y escritora Anahí Cantante, actriz y escritora Anahí

Cantante, actriz y escritora Anahí
Tomada de Instagram @anahi

El comer placenta humana se ha convertido en una práctica de moda durante los últimos años, incluso artistas muy importantes como Kim Kardashian, Nikki Reed, Hillary Duff y hasta Tom Cruise se han comido la placenta de sus hijos

La cantante, actriz y ahora escritora Anahí, causó revuelo esta semana por revelar en su nuevo libro “Valiente” que ingirió su propia placenta, además, describió con lujo de detalles cómo fue este innovador proceso. 

La esposa de Manuel Velasco, ex gobernador de Chiapas, México, manifestó que antes de dar a luz a su primer hijo, estudió todo lo relacionado con la ingesta de la placenta para así descubrir cuáles eran los verdaderos beneficios. 

Por este motivo, luego de dar a luz y con la ayuda del médico, decidieron cortar la placenta en cinco pedazos: 

"Cuando nació Manuel guardamos la placenta y la dividimos en cinco partes. El primer trozo lo bebí de inmediato con jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días", aseguró.

Anahí destacó que algunas de las propiedades de la placenta son explicadas en su libro, aunque destacó que la más importante es que está llena de vitamina K, lo que ayuda al cuerpo a recuperarse mucho más rápido y a que el útero se contraiga antes. 

"Si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que cada quien haga con su placenta lo que quiera", justificó en la conferencia de prensa donde presentó su libro. 

El comer placenta humana se ha convertido en una práctica de moda durante los últimos años, incluso artistas muy importantes como Kim Kardashian, Nikki Reed, Hillary Duff y hasta Tom Cruise se han comido la placenta de sus hijos.

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de Infobae

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Descubre cuál ex RBD se lanza como escritora (+Fotos)
¡Ya nació! El ex RBD "Poncho" Herrera se convirtió en papá por primera vez
¡Entérate! ¿Cuál ex integrante de RBD padece una enfermedad hereditaria?
Feliz Navidad