Bienvenidos

¡Excelente! Mira estos peinados para cabello rizado

Publicado: 9 de mayo de 2019 a las 13:32 | Última actualización: 9 de mayo de 2019 a las 14:17

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto: Instagram

Estos peinados los puedes lucir en una cita, una salida con amigas o para el trabajo

Las ondas en el cabello rizado otorgan una gran belleza incomparable, y las chicas con rizos lo saben muy bien, puesto que saben que esa es su mejor arma para acaparar miradas, sin embargo hay días en que el look se ve monótono y es necesario hacerle un cambio.

A continuación te vamos a mostrar una serie de peinados adecuados para el trabajo, la escuela o una cita, que pueden acentuar las facciones y dar protagonismo al cabello natural sin complicaciones.

Space buns

Este es un peinado muy divertido, además perfecto para una salida. Solo debes compartir el cabello por la mitad y crear dos secciones en la parte superior de la cabeza para hacer dos colitas que después se convierten en congos, al final lo debes aflojar un poco para lograr el look perfecto.


Cola de caballo con trenzas

Para empezar separa secciones finas de cabello de la parte frontal de la cabeza y crea dos trenza, una de cada lado, déjalas sueltas y has una cola de caballo baja con el resto del cabello, átala y luego pasa las trenzas hacia atrás enrrollándolas en la cola de caballo, asegúralas con pequeños broches.


Con una bandana

Si sientes que tienes un look incompleto, una bandana es la opción ideal, lo mejor es que este estilo luce mucho mejor en cabello rizado. Solo debes atar una bandana en forma de diadema y recoger el cabello como una piña, solo lo atas como si fuera una cola de caballo y hala los rizos hacia el frente, puedes ayudarte de pasadores para mantener su forma.

Chongo bajo

Si quieres un look un poco más romántico has un chongo bajo y deja suelta la parte de enfrente para que luego cruces cada una por encima del chongo hacia el lado opuesto, trata dedejar mechas sueltas.

Top knot

Con solo la parte superior de tu cabello crea una media cola y enrrolla el cabello para crear un chongo.


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

Mira por qué J Balvin es fuertemente criticado
Sheryl Rubio y su nuevo amor se envía románticos mensajes (+Fotos)
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Cabello: "Lamento informarle a los que me desean mal que mi salud es excelente"
La Progesterona: Excelente aliada para un embarazo seguro
Trump supera su primer examen médico y goza de "excelente salud"
Bienvenidos