Caracas Trap Festival 3

¿Exceso de sensualidad? La hija de Carlos Vives enciende las redes sociales (+foto)

Publicado: 12 de febrero de 2020 a las 11:44 | Última actualización: 12 de febrero de 2020 a las 14:13

Lucy Vives Lucy Vives

Lucy Vives
Foto: Instagram

La joven acostumbra a desafiar las censura de Instagram al compartir imágenes de sus sesiones de fotos, muy atrevida, mostrando demás con una blusa trasparente que deja al descubierto la parte de arriba de su cuerpo

La hija del cantante Carlos Vives, Lucy Vives, sin duda es una chica muy atractiva, y ella lo sabe muy bien ya que le gusta expresarse a través del modelaje, para mostrar su cuerpo sin complejos.

A través de las redes sociales, le joven de 24 años acostumbra a desafiar las censura de Instagram al compartir imágenes de sus sesiones de fotos, muy atrevida, mostrando demás con una blusa trasparente que deja al descubierto la parte de arriba de su cuerpo.

En la instantánea se puede ver que Lucy está usando una fina prenda, sin ropa interior, por lo que le encantó a todos sus seguidores, tanto así que ya acumula casi 30 mil "Me gustas".

Esta no es la primera vez que la hija del intérprete colombiano publica sensuales fotos de desnudos, demostrando que eso también es un arte.

En una oportunidad Carlos Vives le dijo a People en Español que como papá no ha sido fácil aceptar los desnudos de su hija. "Hay gente que está en contra, otros a favor. Hay mucha gente que la apoya y uno como papá quiere la felicidad para sus hijos, que se sienta realizados". 


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Cibercuba

Continúa Leyendo:

Ricardo Montaner aclara que Evaluna y Camilo no se han casado
Según usuarios de Instagram, esta actriz mexicana podría estar contagiada con "coronavirus"
¡En apoyo a su cuñada con cáncer! Daniela Alvarado estrena nuevo corte de cabello (+Video)
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3