Bienvenidos

¡Excitante! Las bolas chinas son un juguete sexual que puede mejorar tu salud pélvica

Publicado: 8 de julio de 2018 a las 20:12 | Última actualización: 8 de julio de 2018 a las 20:12


En el sexo todo se vale mientras que se consiga mantener viva la llama erótica y la provocación a tu pareja, es por ellos que cualquier posición o juguete sexual que active el deseo son las piezas claves a la hora de tener intimidad

Cuando de tener relaciones sexuales se trata, la imaginación y creatividad deben ir de la mano de la pareja que pretende encender llama sexual, la utilización de juguetes, la selección del lugar, el ambiente, las posiciones y por supuesto el acompañante, tienen mucha relevancia

Las bolas chinas es un juguete sexual que se conoce desde hace varias décadas y son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina detrás del músculo pubococcígeo, exactamente donde se colocan los tampones.

Normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior que mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy placenteras.

El uso de las bolas crea una estimulación sutil, no pretende llevar al usuario orgasmo inmediato, sino más bien a jugar con ellas. Además,  son recomendadas para fortalecer y ejercitar la musculatura pelvica, por lo tanto el resultado es mejorar nuestra vida sexual.

Existen muchos tipos de bolas chinas, las “estándar” que podemos encontrar en cualquier tienda especializada, constan de dos bolas unidas y un cordel para manipularlas, sin embargo, podemos encontrar kits de bolas chinas de distintos tamaños y pesos para iniciar un ejercicio progresivo de nuestro suelo pélvico. Imagen relacionada ¿De qué material deben ser? Las bolas chinas actúan como pesa en nuestra musculatura por lo que se recomienda tener cuidado al momento de escogerla, el material juega un papel importante, debe ser no poroso (el plástico por ejemplo lo es y puede acumular bacterias), suave, con el cordel de extracción plastificado o del mismo material que las bolas. La silicona o el elastomed son estupendos materiales puesto que no acumulan sucios y es más fácil de lavar.

Este juguete sexual tiene la función de ser “pesa” para la musculatura pélvica con lo que se prolongan los orgasmos y llegan a ser mucho mas intensos, las bolas contienen otras pequeñas bolitas en el interior que se mueven y estimulan las paredes de la vagina, favoreciendo el flujo sanguíneo y mejorando notable e instantáneamente los niveles de lubricación.

Reporte1.com / Con inforamción de Centradaenti.es

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos