Estética Ópalo Versátil

Experto asegura que las mujeres deben dormir 20 minutos más que los hombres

Publicado: 26 de junio de 2019 a las 15:25 | Última actualización: 26 de junio de 2019 a las 15:50

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Por lo general, lo expertos recomiendan que se duerman 8 horas diarias para descansar el cuerpo, y las mujeres deben tener uno 20 minutos extras para ayudar al cerebro a recuperar toda la energía que gastó durante el día

Debido a que las mujeres usan más su cerebro, ellas nececitan dormir 20 minutos más que los hombres , según lo que descubrió el profesor Jim Horne perteneciente al Centro de Investigación del Sueño de la Universidad de Loughborough.

Luego de evidenciar que mientras más se usa el cerebro en el día, Horne llegó a la conclusión de que se tiene que dormir más tiempo para recuperar el agotamiento.

Cabe destacar que la mujeres realizan varias actividades al mismo tiempo y en el día tienen diferentes labores y ocupaciones que requieren mayor cantidad de energía y concentración.

A pesar de ello, las mujeres tienen el sueño más ligero que los hombres, por eso en las noches sufren disturbios y más aún cuando están embarazadas o en la menopausia.

Un 18% de las mujeres presenta dificultades para dormir al menos 5 veces por semana, a diferencia de los hombres que tan solo una vez por semana no pueden conciliar el sueño, según indica el estudio.

Por lo general, lo expertos recomiendan que se duerman 8 horas diarias para descansar el cuerpo, y las mujeres deben tener uno 20 minutos extras para ayudar al cerebro a recuperar toda la energía que gastó durante el día.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

Diosa Canales sigue haciendo de las suyas en Perú
Omar Koonze regresa a Venezuela con "De Miami a Moscú"
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡El polémico "burkini”! Un experto asegura que es ideal para evitar el cáncer
Experto asegura que el cacao venezolano es apreciado en el mundo por su calidad
Canciller Arreaza mantuvo reunión con experto independiente de la ONU
Estética Ópalo Versátil