Estética Ópalo Versátil

Expertos aseguran que Robots sexuales serán recetados por médicos

Publicado: 17 de junio de 2019 a las 13:12 | Última actualización: 17 de junio de 2019 a las 13:42

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Existe el temor que al encontrar un compañero sexual perfecto, atractivo y obediente, siempre dispuesto a complacernos, la relación íntima con la pareja real se deteriore con facilidad

Sin duda el mundo se ha revolucionado con la llegada de los robots sexuales, y aunque hay un largo camino por recorrer en la perfección de sus funciones, la psicóloga y terapeuta sexual, Marianne Brandon, señala que los "robots sexuales serán recetados por médicos y el seguro pagará su costo".

Durante su ponencia en el Simposium de Salud Mental de la Sociedad de Psicología Evolutiva Aplicada dijo que los robots sexuales podría ayudar a que las personas puedan superar diversas disfunciones sexuales, por lo que los médicos expertos podrían recomendarlos.

Asimismo, el costo de los tratamientos estaría incluido en el seguro médico, ya que sería un tratamiento médico con validez al igual que los que se emplean para otros padecimientos.

Brandon aseguró que el 60% de las mujeres y el 40% de los hombres padece de algún tipo de disfunción o trastorno sexual, cifra que sacó del resultado de estudios realizados por la Asociación para la investigación de las Disfunciones Sexuales en Atención Primaria.

Los expertos en salud sexual señalan que las principales disfunciones sexuales son eyaculación precoz, impotencia y anorgasmia, además de otras que no son muy conocidas.

Brandon reveló que hizo observaciones interesantes con los robots sexuales que ya se encuentran en el mercado, pero que será en los próximos 10 años cuando surjan versiones más sofisticadas, con la habilidad de practicar cualquier acto sexual y que muestren cualidades similares a la inteligencia humana.

Además la experta indicó que se podrán conocer dentro de poco las leyes que permitan a los médicos recetar terapias con este tipo de apoyo, pero es necesario que se defina quién va a dirigir y a controlar a los seres de inteligencia artificial y deben estudiarse cómo estas relaciones van a afectar las relaciones entre humanos.

    Existe el temor que al encontrar un compañero sexual perfecto, atractivo y obediente, siempre dispuesto a complacernos, la relación íntima con la pareja real se deteriore con facilidad por los beneficios que ofrece el robot. Además podría provocar que no se trabajen los problemas entre parejas, por lo que la inteligencia artificial se podría ver como amenaza.

    Las tasas de natalidad se podrían disminuir si las personas deciden optar por una pareja artificial en lugar de una real.

    https://twitter.com/drbrandon/status/1139881013608427520


    Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

    Continúa Leyendo:

    Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
    Adamari López rompe en llanto al leer el mensaje que Edith González escribió para su hija
    ¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
    Expertos de la OEA aseguran que en Venezuela hubo crímenes de lesa humanidad
    Expertos internacionales acompañan desde este jueves proceso electoral
    Expertos electorales destacaron "transparencia y confiabilidad" del CNE
    Estética Ópalo Versátil