Estética Ópalo Versátil

¡Exprésate! Mira porqué debemos quitarnos el miedo al hablar de sexo

Publicado: 29 de enero de 2019 a las 14:26 | Última actualización: 29 de enero de 2019 a las 15:18

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

La comunicación sexual es muy útil y muy importante en todos los ámbitos de tu vida, y también es esencial saber qué decir y cómo expresarlo

Comer y tener sexo son dos pulsiones poderosas, segú Isabel Allende, puesto que se relacionan con la supervivencia de la especie. Por lo general solemos minimizar la potencia de esos impulsos, debido a las capas culturales, a veces se nos hace creer que se pueden manejar estas fuerzas, por la moral y las buenas costumbres.

Aunque todo lo relacionado con la comida como el sobrepeso, anorexia y bulimia, ya están a la vista, el tema de la sexualidad sigue siendo un tabú, ya que se vive una vida y se muestra otra, a pesar de que en la televisión, las publicidades se vea como algo explícito.

Las relaciones sexuales y el sexo en sí es muy amplio, porque se pueden conjugar muchas cosas que van desde el amor hasta el instinto, desde la adicción al compañerismo.

A pesar de que estemos en pleno siglo XXI, todavía tenemos mucho miedo de hablarlo abiertamente, sobretodo con la persona que compartimos nuestra cama. Tal vez se deba a que no podemos controlando como nos gustaría y esto nos hace sentir amenazados y para sentirnos más seguros dejamos de lado este asunto.

Pero si no hablamos de sexo, la energía se queda concentrada y no fluye y eso puede arriesgar las relaciones, ya que se estancan y no avanzan. Por allí hay una frase que dice que "cuanto mejor sea tu relación verbal con el sexo, mejor va a ser tu relación física con él".



Es importante destacar que si seso no hay sexo. Hablar de sexo con tu pareja puede hacer que crezca la confianza entre ambos y así poder disfrutar más de la actividad sexual, es recomendable conocer los deseos, fantasías, gustos y disgustos de uno mismo y de la pareja para un sexo gratificante.

Gekcielys Casares/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
El mensaje que envió Luis Fonsi a los venezolanos
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
¡Puro colirio! Chyno Miranda representará a Venezuela en la nueva temporada de "Mira Quién Baila"
Chyno bailó y cantó en inglés en la segunda gala de "Mira Quién Baila" (+Video)
Chyno clasificó a la segunda ronda de "Mira Quién Baila" (+Video)
Estética Ópalo Versátil