Feliz Navidad

¡Extraoficial! Manuel Quevedo habría sido destituido de PDVSA

Publicado: 23 de mayo de 2018 a las 16:58 | Última actualización: 23 de mayo de 2018 a las 22:02


El experto petrolero, Carlos Mendoza Potellá, sería el reemplazo de Quevedo como ministro de Petroleo, mientras que Alí Rodríguez Araque se encargará de la estatal petrolera

Este miércoles, se dio a conocer que el ministro de Petróleo y Presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Manuel Quevedo, habría sido destituido por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, luego de una reunión realizada este martes en el Palacio de Miraflores.

La información la dio a conocer la periodista Maibort Petit a través de su cuenta de Twitter, en la que detalló que en su lugar fue nombrado Alí Rodríguez Araque como nuevo presidente de la estatal petrolera.

Fuentes consultadas por Reporte1.com informaron que el experto petrolero, y funcionario del Banco Central de Venezuela, Carlos Mendoza Potellá, sería el reemplazo de Quevedo como Ministro de Petroleo

De acuerdo con otra fuente no confirmada, la destitución se produjo luego de una investigación realizada en contra de Quevedo, que lo implicaría con la alteración de los números de la producción de la petrolera.

"Fuentes declaran que el Ministerio Publicó tiene una investigación abierta contra él por negligencia, corrupción, traición y por alterar los números de producción. También investigan a su esposa por 45$M desaparecidos de La Estancia", indicó @Leonius1.

https://twitter.com/maibortpetit/status/999375151488815104 Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Feliz Navidad