Caracas Trap Festival 3

¡Extravagante! Así fue como Kylie Jenner le celebró el cumpleaños a Travis Scott

Publicado: 2 de mayo de 2019 a las 09:42 | Última actualización: 2 de mayo de 2019 a las 10:13

Kylie Jenner y Travis Scott Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott
Foto web

El padre de Stormi reveló la sorpresa con la que terminó la velada, su novia le regaló un flamante Lamborghini Urus, por su cumpleaños

En cuanto a celebraciones para sus seres queridos, la empresaria Kylie Jenner evita escatimar en detalles y presupuestos, y así lo demostró con el primer cumpleaños de su hija Stormi Webster y lo ha vuelto a demostrar con la fiesta que preparó para su pareja y padre de su hija, el rapero Travis Scott.

Primero la menor del clan Kardashian-Jenner le envió un emotivo mensaje de felicitación a Travis a través de las redes sociales, y cabe destacar que en él le pidió que tuvieran otro hijo. Luego la extravagante Kylie agasajó a su pareja con un gigante anuncio publicitario en las calles de Los Ángeles y finalmente, como era de esperarse, también preparó una enorme fiesta que tuvo de todo.

Kylie se encargó do todos los detalles de la celebración que tuvo como temática el nombre del nuevo álbum del rapero: "Cactus JAck". Además también había un pequeño supermercado con productos de todo tipo con el nombre de Scott, un pastel gigante en forma de un zapato deportivo y una estación de tatuajes, fueron parte de la celebración.

Más tarde a través de su Instagram Stories, el padre de Stormi reveló la sorpresa con la que terminó la velada. Su novia le regaló un flamante Lamborghini Urus, por su cumpleaños.

"Verte evolucionar en el compañero, amigo, hijo y padre que eres hoy me llena de satisfacción. Mi verdadero mejor amigo y esposo en una misma persona. Te amo y estoy muy orgullosa de ti. Feliz, feliz cumpleaños. Vamos a jod.. un poco y tener otro bebé", fue el mensaje que envió Kylie a su pareja en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bw41A7EnDcB/ 


https://www.instagram.com/p/Bw6XgmKhH2m/?utm_source=ig_embed


https://www.instagram.com/p/Bw8AN9rhrJu/


https://www.instagram.com/p/Bw6s_dvBFR8/


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

"Avengers: Endgame" batió el récord mundial de taquilla
Capítulo 3 de Game of Thrones dejó "boca abierta" a sus fanáticos
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Ortega Díaz: Solicitud para antejuicio en mi contra es confusa y extravagante
¡Galáctica! Lady Gaga la más “extravagante” de los Met gala 2016
¡Extravagante! Rompe la rutina y prepara una exquisita carne con chocolate
Caracas Trap Festival 3