Rumbón de Caracas 15/11/19

Facebook desarrolló un portal para militares y expertos en guerra

Publicado: 9 de noviembre de 2019 a las 09:39 | Última actualización: 9 de noviembre de 2019 a las 10:07


Facebook genera una especie de título de trabajo en el que muestra las habilidades de los militares para encontrar un trabajo

Facebook ha lanzado un espacio de recursos denominado "centro militar y de veteranos" para ayudar a militares y antiguos militares a mejorar su dominio del mundo digital para así ampliar sus oportunidades online.

La red social busca facilitar la conexión de la comunidad militar de usuarios que, en Estados Unidos está constituida por más de 950.000 personas. En Facebook existen ahora mismo alrededor de 2.000 grupos específicos para militares, veteranos y familiares.

El objetivo de Facebook es que estos profesionales puedan encontrar trabajo y mejorar su manejo de Internet, proporcionando, entre otras cosas, consejos de seguridad en línea para poder hacer un buen uso de las redes sociales, que pudieron volver a utilizar en 2010, hasta entonces lo tenían prohibido por el gobierno de Estados Unidos.

Por otra parte, la compañía ofrece también una herramienta de "traducción de habilidades militares", es decir, una plataforma que permite conocer cuáles son las destrezas de estos profesionales mediante las labores que desempeñan o han desempeñado durante su carrera militar.

Facebook genera una especie de título de trabajo en el que muestra las habilidades de los militares para encontrar un trabajo relevante basado en su experiencia.

Los usuarios pueden apoyar las causas militares y de los veteranos empleando Facebook para donar dinero y recursos a distintas organizaciones como Fisher House Foundation, Stop Soldier Suicide y Veterans Matter, que ya han recaudado millones de dólares para apoyar a los militares, veteranos y sus familias en los momentos en los que más lo necesitaban.


Reporte1.com/TreceBits

Continúa Leyendo:

¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
"Banderas Blancas" será el próximo concierto de Neutro Shorty
Desde "El Callao" Isabella Rodríguez recibió el traje típico que lucirá en el Miss Mundo
Mira aquí a las peores vestidas de los "MTV Europe Music Awards 2019"
Mira por qué Carla Field ya no será "Chica Polar"
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19