Rumbón de Caracas 15/11/19

Facebook expande las imágenes 3D a más dispositivos "Android"

Publicado: 26 de agosto de 2019 a las 12:06 | Última actualización: 26 de agosto de 2019 a las 12:12


La extensión de esta herramienta a nuevos dispositivos facilita su acceso a un mayor número de usuarios y contribuye a su crecimiento

Desde el año pasado, Facebook permite a sus usuarios realizar publicaciones con imágenes en 3D. Sin embargo, para poder crear este tipo de imágenes es necesario el uso de móviles con tecnología compatible. Ahora la red social ha extendido su soporte de imágenes en 3D a nuevos modelos de dispositivos Android.

La decisión, que fue anunciada en el mes de Abril, ya ha sido totalmente implementada. A partir de ahora, los dispositivos Samsung Galaxy Note 8, Note 9, S9+, todos los modelos S10, Galaxy Fold, Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3 y Pixel 3 XL, tendrán acceso a la publicación de imágenes 3D en red social.

La extensión de esta herramienta a nuevos dispositivos facilita su acceso a un mayor número de usuarios y contribuye a su crecimiento. Facebook ha trabajado paulatinamente en la implementación de las tres dimensiones en los contenidos de su plataforma.

Al principio, la red social incorporó el 3D dentro de sus vídeos y progresivamente pasó a hacerlo parte de las publicaciones, hasta que, recientemente, también las incorporó en sus Stories. Incluso, podría decirse que Facebook ha intentado volverse una app más tridimensional, especialmente si tomamos en cuenta que ahora hasta sus reacciones usan este formato.

A pesar de que, muchas de estas imágenes 3D aún no puedan ser tomadas por la mayoría de los dispositivos, la herramienta de Facebook ha alcanzado gran popularidad dentro de la plataforma. Y esto parece una tendencia en ascenso, puesto que otros formatos innovadores, como los vídeos en 360 grados, también han alcanzado gran relevancia en la red social.

La compañía, sólo el año pasado han publicado más de 70 millones de fotos en formato 360.

Report1.com/TreceBits

Continúa Leyendo:

Mira las escalofriantes fotos que publicaron del cadáver de Marilyn Monroe
Las cristalinas y mansas aguas de "Punta Arenas" son el destino perfecto para vacacionar
Ciudad Alternativa se instaló en el Centro Comercial Sambil (+Fotos)
Michell Castellanos lo dará todo para gritar "Venezuela" en el exterior (+Fotos)
Miss Supranational Venezuela elegirá hoy a su reina
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Explosión Musical Apolo 30/11/19