Quédate en Casa

Facebook lanzará la opción de "citas virtuales"

Publicado: 25 de abril de 2020 a las 10:19 | Última actualización: 25 de abril de 2020 a las 10:55


Cuando se lance en las próximas semanas, los usuarios que hagan "match" podrán invitar a su posible pareja a una cita online

Conocer a alguien a través de una aplicación para ligar es la única opción que se tiene en tiempos de la pandemia de coronavirus. El confinamiento impuesto impide una cena durante una cita presencial, por lo que hay que recurrir a otras alternativas y nuevamente, Facebook también ha pensado en ello.

La compañía tiene desde hace algo más de un año una función llamada Facebook Dating, algo así como un Tinder dentro de la propia red social. Está disponible en numerosos países, en Estados Unidos y varias naciones de Latinoamérica, por ejemplo, pero no en países europeos, donde tuvo que retrasar su llegada el pasado 14 de febrero al surgir dudas sobre la manera en la que respetaría el servicio las leyes de protección de datos en la Unión Europea. 

Sin embargo, la red social sigue desarrollándolo en los países en los que está presente. Para adaptarse a la realidad que deja la pandemia, Facebook ha anunciado que añadirá una nueva función de videollamada en Facebook Dating que permitirá a los usuarios tener una cita -vía Messenger- como una alternativa a la de conocerse en el mundo real.

Cuando se lance en las próximas semanas, los usuarios que hagan "match" podrán invitar a su posible pareja a una cita online en una sala privada. La invitación aparecerá en sus perfiles en forma de pop-up y el receptor podrá aceptarla o rechazarla.

Reporte1.com /TreceBits

Continúa Leyendo:

Danna García no ha logrado recuperarse del COVID-19
Hilary Duff realizará donación a bebés afectados por la pandemia
Esta actriz de "La Casa de Papel" contó su experiencia con coronavirus
WhatsApp aumentará el límite de personas en una videollamada
Paulina Rubio fue duramente criticada por su transmisión en vivo
Conoce a Sergio Momo, el nuevo integrante del elenco de "Élite 3"
Quédate en Casa