VitorPro

Facebook Messenger estrena nuevas opciones

Publicado: 17 de octubre de 2020 a las 09:43 | Última actualización: 17 de octubre de 2020 a las 11:16


Facebook Messenger ha lanzado nuevos temas y tapices de fondo para los chats

Facebook Messenger ha cambiado su logo para hacerlo más parecido al de Instagram. Y ha incorporado múltiples funciones para mayor comodidad de los usuarios que emplean ambas redes sociales.

La novedad estará disponible en América del Norte y en los próximos meses para todos los usuarios del mundo, según anunció Facebook.

Entre las nuevas opciones de Facebook Messenger, los usuarios podrán enviar y recibir mensajes y responderlos a través de Instagram Direct.

No es la única novedad que llega a la plataforma, dado que Facebook Messenger también integrará las conversaciones que se desarrollen a través de Portal -los altavoces inteligentes de Facebook- y pronto también incluirá las que se lleven a cabo a través de Oculus, el sistema de realidad virtual de la compañía.

Facebook Messenger también ha lanzado nuevos temas y tapices de fondo para los chats, así como reacciones personalizadas. Según la compañía, más de 10 millones de personas emplean las opciones de personalización de Facebook Messenger cada día, lo que les ha llevado a desarrollar estas novedades y otras que vendrán en el futuro.


Reporte1.com /TreceBits

Continúa Leyendo:

Dra. Marjori Echenique: "pacientes obesos tienen mayor riesgo de complicaciones por el COVID-19"
Conoce las tres nuevas funciones de los Reels en Instagram
Cristiano Ronaldo dio positivo a COVID-19
Marko es reconocido en la ciudad de Nueva York con una pantalla en el Time Square
Bad Bunny se unió a Ivy Queen y Nesi en el remix de "Yo perreo sola"
¡Lamentable! Falleció Chadwick Boseman, actor que interpretó "Pantera Negra"
Quédate en Casa