Bienvenidos

Facebook permite subir fotos en 3D a las Stories

Publicado: 18 de abril de 2019 a las 14:00 | Última actualización: 18 de abril de 2019 a las 13:21

Facebook Facebook

Facebook
Foto web

Hasta ahora sólo era posible subir fotografías en 3D a Facebook desde dispositivos iPhone, pero Facebook acaba de anunciar que los usuarios de Android también podrán hacerlo a partir del próximo mes

Facebook lanzó a finales de 2018 la posibilidad de incluir fotos en tres dimensiones. Desde entonces, los usuarios que poseen un teléfono móvil compatible y que les permite subir este tipo de imágenes a la red social han empezado tímidamente a compartir este tipo de contenidos, no sólo desde el teléfono sino también desde el ordenador.

Sin embargo, de momento, donde mejor se aprecian las fotografías en 3D es desde dispositivos VR. Será cuestión de tiempo que los usuarios se acostumbren a emplearlas, según se popularice también el empleo de la Realidad Virtual en plataformas como Facebook.

La compañía, para ir allanando el camino y que cada vez más usuarios se decidan a emplear este tipo de contenidos, ha lanzado una serie de nuevas funcionalidades para el uso de las fotografías en 3D. Son las siguientes:

-Fotos en 3D en las Stories

Los usuarios de Facebook ya pueden compartir fotos en tres dimensiones a través de Facebook Stories. De la misma manera que ocurre con las fotos en 3D que se comparten en el feed de noticias, los usuarios podrán saber además quién ha visto su foto en 2D, quién ha reaccionado y quién ha visto la Story. Eso sí, la duración de la publicación, como en cada Story, es de 24 horas. Pasado ese periodo de tiempo, la fotografía en 3D desaparecerá.

Para subir una fotografía en 3D en las Stories tan sólo hay que subir la imagen al feed de actualizaciones como se haría con cualquier otra fotografía. Después de presionar el botón “compartir”, Facebook preguntará al usuario si prefiere que se publique en su feed o en sus Stories.

-Fotografías 3D desde la web

Como comentábamos, hasta ahora los usuarios sólo podían subir fotografías 3D desde dispositivos móviles compatibles, como los iPhone de doble cámara, pero Facebook lanza ahora la posibilidad de publicar fotos en tres dimensiones desde la web.

-Fotografías 3D desde dispositivos Android

Hasta ahora sólo era posible subir fotografías en 3D a Facebook desde dispositivos iPhone, pero Facebook acaba de anunciar que los usuarios de Android también podrán hacerlo a partir del próximo mes. Serán los dispositivos Samsung Galaxy que tengan doble cámara aquellos a los que llegue primero la posibilidad.

Trecebits/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡"No fue mi intención"! Paz Padilla pide perdón a Daniel Huen
Detalles del primer capítulo de la última temporada de "Game of Thrones"
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¡Nuevas actualizaciones! Instagram Stories ya permite subir fotos y videos al mismo tiempo
Facebook Messenger en CES 2018 permite interactuar con tu hogar inteligente
Facebook lanza "Watch Party" para ver y comentar videos en grupo
Bienvenidos