Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Falleció el actor de "Friends" Stan Kirsch

Publicado: 15 de enero de 2020 a las 14:53 | Última actualización: 15 de enero de 2020 a las 15:14


Su familia dio a conocer la información a través de las redes sociales del actor, aunque no especificaron las causas de la muerte

El pasado 11 de enero falleció a los 51 años de edad, el actor Stan Kirsch, conocido por interpretar a Richie Ryan en la película "Highlander" y por participar en series de televisión como "Friends" en los años 90.

Su familia dio a conocer la información a través de las redes sociales del actor, y aunque dijo la fecha en que murió, no especificó las causas de la muerte, sin embargo, algunos reportes indican que puede tratarse de un suicidio.

"Estaremos cerrados durante las próximas dos semanas mientras procesamos y nos afligimos. Fue muy querido y todos estamos devastados. Gracias por su comprensión y respeto a nuestra privacidad durante este momento increíblemente difícil". 

El forense del condado de Los Ángeles emitió un reporte en el que señala que Kirsch se suicidó y que fue hallado sin vida en su casa, por su esposa  Kristyn Green, detalló el portal TMZ, sin embargo, ella no ha confirmado ni desmentido dicha información.

Sin embargo, Green se tomó el tiempo para agradecerle a todas las personas que la han enviado mensajes de apoyo y condolencias.

    "No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes".

    El actor es reconocido por una de sus actuaciones en la popular serie "Friends", en el cual interpreta a Ethan, quien enamoró a Mónica Geller y luego reveló que era menor de edad.

    Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién 

    Continúa Leyendo:

    ¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
    Ex pareja de Ninoska Vásquez la acusó de "estafadora"
    Así celebra Marco Pérez el primer cumpleaños de su hija Amor
    ¡Nada de romance! Corina Smith incursiona en el género urbano con "No Somos Nada"
    Instagram agregó nuevas funciones a "Boomerang"
    ¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
    Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco