Quédate en Casa

Falleció el actor estadounidense Sam Lloyd

Publicado: 2 de mayo de 2020 a las 16:51 | Última actualización: 2 de mayo de 2020 a las 17:19


Lloyd era el sobrino de Christopher Lloyd, el célebre "Doc" de "Back to the future"

Este sábado varios medios estadounidenses informaron que murió a los 56 años, el actor Sam Lloyd, conocido por su papel en la serie cómica "Scrubs". Se dice que el actor falleció debido a un tumor cerebral del que fue diagnosticado hace un año.

Si deceso fue confirmado por el agente de Lloyd a la cadena televisiva CNN, sin embargo, no detallo la causa de su muerte. Por su parte la revista Variety aseguró que en enero de 2019 fue diagnosticado con un tumor cerebral inoperable. 

A pocas semanas de que su mujer diera a luz su primer hijo, se le detectó el cáncer que se le extendió a los pulmones, mandíbula, hígado y columna vertebral según Variety.

Lloyd participó en varias series a lo largo de su carrera, como en "Seinfeld", The West Wings", "Moderna Family", "Desperate Housewives", "Cougar Town" y "Malcolm in The Middle" y también en películas como "Flubber" y "Galaxy Quest".

Sin duda el papel que le otorgó más fama fue el de Ted Buckland, abogado del Hospital Sacred Heart en la serie Scrubs, quien tenía baja autoestima y roces con el jefe de medicina, el doctor Bob Kelso, interpretado por Ken Jenkins.

Su compañero, Zach Braff, definió a Lloyd como "uno de los actores más graciosos" con los que ha podido trabajar. "Sam Lloyd me hacía reírme y salir de mi personaje todas y cada una de las veces que teníamos una escena juntos. No podía haber sido un hombre más amable. Siempre recordaré con cariño el tiempo que pasé contigo, Sammy", escribió Braff en Twitter.

Lloyd era el sobrino de Christopher Lloyd, el célebre "Doc" de "Back to the future" (1985). 

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de EFE

Continúa Leyendo:

Estas fueron las confesiones de Ninoska Vásquez en "Conversaciones que no se publican"
¡En plena cuarentena! Esta es la mansión que adquirió Kylie Jenner
¡En tiempos de cuarentena! Aprende a disfrutar del sexo virtual
A sus 85 años falleció la madre de Verónica Castro
¿Gabriela Coronado confirma que Prince Julio César es un proxeneta?
Este actor de "Game of Thrones" dio positivo a prueba por coronavirus
Quédate en Casa