Bienvenidos

Falleció el Monseñor Julio Urrego en Coro

Publicado: 23 de enero de 2017 a las 12:45 | Última actualización: 23 de enero de 2017 a las 13:07


Los actos fúnebres en homenaje a Monseñor Julio Urrego, de 76 años de edad, se realizarán en la Parroquia Santísima Trinidad donde se velarán sus restos en capilla ardiente

El Monseñor Julio Urrego, quien se desempeñara como rector de la Basílica Menor del Carrizal, ubicada en el estado Falcón, falleció este lunes, 23 de enero, producto de un cuadro infeccioso grave.

La información del deceso fue confirmada por el Monseñor Robert Medina, Vicario general de la Arquidiócesis de Coro, quien precisó que Urrego habría presentado molestias físicas por lo que fue trasladado al centro asistencial donde fue recluido en la unidad de cuidados intensivos.

"Monseñor, un hombre de lucha, ha muerto como el quería, con las botas puestas, trabajando en la Parroquia, en la iglesia, en Carrizal, un hombre incansable, siempre atento al trabajo que se le encomendaba y por el bien de la iglesia, siempre dispuesto a dar lo mejor por el bien de las almas y de nuestra iglesia", dijo citado por el portal Notifalcón.com.

Los actos fúnebres en homenaje a Monseñor Julio Urrego, de 76 años de edad, se realizarán en la Parroquia Santísima Trinidad donde se velarán sus restos en capilla ardiente.

Reporte 1.com/ Con información de Notifalcón

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Fanáticos enloquecen con el segundo tráiler de Capitana Marvel (+Video)
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Bienvenidos